Mundo Obrero

La patronal de Hey Latam intenta ingresar a la empresa con la Policía en Rosario

Previo a la marcha de esta tarde el empresario Martin Stauffer quiere amedretar con la fuerza policial e ingresar a la sede de Hey Latam, en un nuevo intento de continuar con el vaciamiento.

Romina Alarcon

Redacción LID Rosario

Miércoles 27 de enero | 16:27

A las 15 horas, previo a la marcha que están convocando las y los trabajadores de Hey Latam con el apoyo de un amplio arco de organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos y políticas, se encontraron frente a una nueva avanzada en la criminalización de su justo reclamo. El empresario Martin Stauffer con la colaboración de la policía santafesina intenta amedrentar con la fuerza para ingresar a la sede de Hey Latam en un nuevo intento de continuar con el vaciamiento de la empresa.

Mientras el gobierno provincial y municipal mira para otro lado y no da respuesta a estos trabajadores que son esenciales durante la pandemia, este empresario que está tratando de llevar adelante los 301 despidos en la ilegalidad total, ahora con la fuerza policial se presentó en el acampe que están realizando los trabajadores en calle Buenos Aires al 1400 hace casi dos meses y avanzar con la criminalización y las imputaciones a las y los trabajadores que reclaman por sus legítimos derechos.

En un comunicado las y los trabajadores declararon que junto a organizaciones solidarias y referentes de Derechos Humanos siguen resistiendo y dicen: "NO a la criminalización de la protesta laboral, NO a la represión. NO nos dejaremos amedrentar. Seguimos en la lucha por nuestros puestos de trabajo. Llamamos al más amplio apoyo y solidaridad a nuestras medidas de lucha y exigimos a la justicia el cese de la criminalización. Queremos trabajar. Exigimos respuestas".







Temas relacionados

Hey Latam   /    Call center   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO