Mundo Obrero

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Las gestiones obreras son un ejemplo y una bandera de lucha

Docentes, estudiantes, trabajadores precarizados, comunicadores de San Martin de los Andes se suman a la campaña en defensa de las gestiones obreras.

Adrián Benegas

Docente Agrupación Negra en ATEN

Domingo 7 de junio de 2020 | 10:26

YouTube

Trabajadoras y trabajadores de San Martín de los Andes, estudiantes y trabajadores de los medios de comunicación como el Tábano Digital, FM che comunitaria de Junín de los Andes, se suman a la campaña en defensa de las gestiones obreras lanzada por los ceramistas de Neuquén.

Te puede interesar: Tras 50 días sin producir, ceramistas sin patrón lanzan campaña solidaria

Las y los obreros de Zanon vienen hace años luchando por la renovación tecnológica sin respuesta de parte de los gobiernos. Mientras el Gobierno nacional da el salvataje económico a los grandes empresarios como Magneto de Clarín y Paolo Roca de Techint, dejó afuera a las fábricas recuperadas de toda ayuda estatal.

Las gestiones obreras en el país han sido una conquista para toda la clase trabajadora Por eso desde del PTS en el Frente de Izquierda junto a decenas de colaboradores nos sumamos a la campaña solidaria lanzada por los ceramistas para aportar al fondo de lucha. Las gestiones obreras son un ejemplo y una bandera de lucha

Sumate a la campaña, aporta al fondo de lucha

Podés comunicarte a través de nuestro
Facebook Frente de Izquierda San Martín de los Andesó al teléfono 2972-524777.







Temas relacionados

Fondo de lucha   /    Gestiones obreras   /    San Martín de los Andes   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO