Política

PRESENTACIÓN DE LISTAS

Las listas del PTS para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda en Neuquén

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) de Neuquén presentó hoy ante la Junta Electoral la lista que competirá en la interna del Frente de Izquierda en la provincia y todo el país.

Domingo 21 de junio de 2015 | Edición del día

Foto: Natalia Hormazabal y Raúl Godoy

Foto: Natalia Hormazabal y Raúl Godoy

Como ya se adelantó el día de ayer, finalmente el FIT presentará dos listas para las internas abiertas del 9 de agosto para presidente, diputados y parlamentarios del Mercosur. El PTS postula para la presidencia a la fórmula conformada por los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

En Neuquén, la lista “Renovar y fortalecer el Frente” presentada por el PTS estará encabezada por el obrero de Zanon Raúl Godoy y la joven Micaela Cardoso, de 25 años, para diputados Nacionales, mientras que la abogada de derechos humanos Natalia Hormazabal encabezará la categoría de Parlamentarios del Mercosur regional. La lista la completan los excandidatos a intendente de Zapala y Centenario, respectivamente, Roberto Bobadilla y Damián Peñiñori, la docente y artista Julia Hernández, y la docente y referente de Convergencia Socialista Paula Carbajal. A su vez, la referente docente de ATEN Graciela Frañol será parte de la lista Nacional de Parlamentarios del Mercosur, junto al referente del subte Claudio Dellecarbonara y la dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Andrea D`Atri.

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda aseguró que “hoy vencía el plazo para la presentación de listas para las PASO, y finalmente presentamos lista propia en Neuquén y todo el país ante el rechazo sin argumentos serios por parte del PO e Izquierda Socialista a todas las propuestas que hicimos en las últimas semanas para intentar llegar a una fórmula unitaria. Nuestras listas están conformadas por jóvenes, trabajadores y mujeres que venimos dando peleas todos los días en defensa de nuestros derechos, y que levantamos una alternativa política propia de los trabajadores. Con las candidaturas de Nicolás del Caño y Myriam Bregman a presidente y vice, y nuestras candidaturas en Neuquén y el resto del país, apostamos a renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, expresando la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Raúl Godoy   /    PASO   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO