×
Red Internacional

Vacunas.Liberen las patentes: Bregman participó de un interesante debate televisivo con especialistas

En el programa Fuego Amigo de Canal 9 realizaron un debate especial sobre la crisis de las vacunas con muchos datos e información. Dando sus opiniones y aportes se encontraron, la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman; Ernesto Riesnik, biólogo molecular e inmunólogo y a Josefina Martorel, directora para América del Sur de Médicos sin Fronteras.

Lunes 26 de abril | 12:13
Myriam Bregman #Vacunas "El conocimiento está, la capacidad está; es una decisión política" - YouTube

Este domingo por la noche el programa Fuego Amigo conducido por Cata De Elía y Diego Schurman y emitido por Canal 9, lo dedicaron integro a la campaña que viene extendiéndose en el mundo exigiendo la liberación de las patentes de las vacunas contra el Covid-19.

Con mucha información y datos interesantes se respondieron todas las preguntas sobre el tema, dando sus opiniones y puntos de vista estuvieron presentes la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman, el biólogo molecular e inmunólogo Enrique Riesznik y la directora para América del Sur de Médicos Sin Fronteras Josefina Marotel.

¿Liberar las patentes resuelve la falta de vacunas contra el Covid?

¿Quiénes se oponen a su liberalización?

¿Quiénes financiaron los estudios que permitieron la producción de las vacunas?

Mientras otros países piden la liberación de las patentes: ¿Por qué el Gobierno nacional no habla del tema?

¿En la Argentina se podrían fabricar? ¿Por qué no se está debatiendo esto en los distintos ámbitos políticos?

Sin que se vacune a la mayoría de la población ¿se puede frenar la pandemia?

Estas y otras preguntas fueron respondidas con datos, información y posiciones contundentes en post de encarar la vacunación masiva, que junto a planes integrales sanitarios y económicas poder encarar la crisis producida por la pandemia.

Todos juntos conductores, panelistas e invitados, llegaron a una conclusión que podría resumirse así: “La salud, y en este caso las vacunas, no pueden ser un negocio para pocos a costa de millones de muertos”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias