Política

ÚLTIMO MOMENTO

Libertador: liberaron a Jonathan Albornoz delegado del asentamiento de familias sin techo

Hace minutos liberaron a Jonathan Albornoz quien había sido detenido por policías de civil por reclamar por una vivienda. Organismos y personalidades de DDHH como Nora Cortiñas venían reclamando su inmediata liberación. Exigen el sobreseimiento en la causa y el cese de las persecuciones sobre las familias que luchan por un terreno.

Lunes 8 de junio | 20:55

Hace minutos liberaron a Jonathan Albornoz quien había sido detenido por polícías de civil por reclamar por una vivienda. Organismos y personalidades de DDHH como Nora Cortiñas venían reclamando su inmediata liberación. Exigen el sobreseimiento en la causa y el cese de las persecuciones sobre las familias que luchan por un terreno.

Decenas de organismos y personalidades de DDHH venían dennciando las arbotrariedades en la causa y la detención de Jonathan Albornoz: CAPOMA. Madres y Familiares de detenidos desaparecidos de Jujuy, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Madres y Familiares de detenidos desaparecidos Dpto. Ledesma - Ex-Presos Regional Ledesma, APDH REGIONAL JUJUY, Coordinadora contra la Violencia Institucional Jujuy (CCVI), Nora Cortiña Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Grupo Abogades DDHH de Jujuy, Familiares e H.I.J.O.S. en la Red por la defensa de los DD.HH. Salta, Asoc. Cultural NOA Diversa, CEPRODH, entre otros impulsaron una gran campaña por la libertad de Jonatathan.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Jujuy   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO