×
×
Red Internacional

Festram, el gremio que agrupa a los sindicatos municipales de la provincia, anunció un paro de 24 horas para el jueves exigiendo ser incorporados en la campaña de vacunación. Denuncian que hay cientos de fallecidos por Covid.

Lunes 14 de junio | 20:26

Hoy por la mañana se reunió el plenario de secretarios generales de los sindicatos adheridos a Festram y anunció un paro de 24 horas para el jueves para exigir a la provincia que sus afiliados sean incorporados al cronograma de vacunación. Denuncian que desde que comenzó la pandemia el año pasado ya tienen centenares de fallecidos por Covid.

Se mantendrán guardias mínimas en las distintas dependencias municipales de las ciudades y comunas de Santa Fe. No hay anunciado movilizaciones, y las acciones dependerán por cada sindicato.

Te puede interesar: Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat consiguieron ingresar en la grilla de vacunación pero sigue la pelea

Por su parte, los trabajadores municipales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la Municipalidad de Rosario que se desarrollan en los Centros de Convivencia Barriales, que habían comenzado esta pelea hace semanas, continúan con su reclamo de vacunación dado que se encuentran expuesto a distintas situaciones de riesgo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias