8 de junio de 2015 | Otro fin de semana de fútbol y solidaridad obrera se llevó a cabo en la emblemática fábrica sin patrones, la (ex Donnelley) hoy Madygraf, bajo gestión obrera.
8 de junio de 2015 | Ayer se reunieron en MadyGraf (ex Donnelley) delegaciones de diversas fábricas de la zona norte del Gran Buenos Aires. Anunciaron un corte en Panamericana el martes a las 6 en el marco del paro (...)
20 de mayo de 2015 | La Izquierda Diario habló con los trabajadores que bloquean la gráfica perteneciente al mismo grupo que acaba de cerrar su planta de Worldcolor del Parque Industrial de Pilar, dejando a más de 280 (...)
15 de mayo de 2015 | La mañana del miércoles 13 de mayo se iniciaba con un contundente corte de Corrientes y callao de los trabajadores de Worldcolor, que vienen luchando contra los 280 despidos y el cierre de la (...)
11 de mayo de 2015 | La particularidad del campeonato Amistad Obrera en MadyGraf es que los trabajadores que enfrentaron el cierre de la multinacional RR Donnelley, poniéndola a producir bajo su gestión, abrieron las (...)
10 de mayo de 2015 | Los organizados de MadyGraf junto a los capitanes de los equipos tomaron la decisión tras una madrugada lluviosa que dejó las canchas embarradas. Se pasó la fecha para el próximo (...)
7 de mayo de 2015 | Trabajadores de la gráfica se movilizaron desde el Parque Industrial de Pilar para extender su reclamo contra el cierre de la planta y los 280 despidos. Cortaron Corrientes y Callao desde las 8:30 (...)
25 de abril de 2015 | Trata de personas, superexplotación laboral, narcotráfico. Desapariciones y muertes. De todo eso habla el abogado del joven obrero golondrina salteño que en noviembre de 2011 desapareció en Choele (...)
25 de abril de 2015 | El abogado Sergio Heredia relata los dos casos que se relacionan directamente con el del joven salteño. Tres muertes obreras a manos del entremado mafioso patronal, policial y (...)
16 de abril de 2015 | Esta mañana trabajadoras y trabajadores de varias empresas gráficas del Gran Buenos Aires se movilizaron al centro porteño con diversas demandas. Los acompañó el SUTEBA Tigre, que también está en (...)
16 de abril de 2015 | En la sede de la calle Azopardo en la Ciudad de Buenos Aires al mediodía del miércoles 15, sesionó el plenario del Comité Central Confederal de la central gremial moyanista, que postergó la (...)
30 de marzo de 2015 | Como venimos informando desde La Izquierda Diario en relación al panorama sindical y la saga de los burócratas, a solo horas del paro, los dirigentes tanto opositores, que convocan al mismo, como (...)
26 de marzo de 2015 | Los trabajadores de la cartera que conduce Tomada desde hace once años, denuncian un proceso de tercerización y sistemáticas acciones de “violencia laboral”.
25 de marzo de 2015 | El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, reafirmó la convocatoria y aseguró que “no van a andar los colectivos, trenes, subtes, combis, aviones ni barcos. Es un paro de transporte completo (...)
25 de marzo de 2015 | Los trabajadores de la cartera que conduce Tomada desde hace once años denuncian un proceso de tercerización y sistemáticas acciones de “violencia laboral”.
19 de marzo de 2015 | Oficialistas y opositores van armando los capítulos de los movimientos que van realizando los dirigentes de las centrales sindicales. El paro del 31 y el debate sobre a qué candidato (...)
18 de marzo de 2015 | Oficialistas y opositores van armando los capítulos de los movimientos que van realizando los dirigentes de las centrales sindicales. El paro del 31 y el debate sobre a qué candidato (...)
6 de marzo de 2015 | Hace algunos días 25 gremios del transporte anunciaron una medida de fuerza para el último día de marzo. Anteayer Moyano y sus aliados dijeron que participarían. Pero los encuentros y desencuentros (...)
24 de febrero de 2015 | Este domingo 22 de febrero se realizó un nuevo campeonato en las instalaciones de Madygraf veintinueve equipos de fábricas y barrios de la zona se reunieron para jugar al fútbol y conocer la (...)
20 de febrero de 2015 | Tras un plenario, las cúpulas anunciaron un paro del transporte terrestre, aéreo y marítimo, para dentro de 40 días. El motivo: la falta de respuesta del gobierno ante las demandas por el impuesto al (...)
30 de enero de 2015 | Como informamos en la Izquierda Diario, desde principios de la semana, Moyano y Barrionuevo venían impulsando un encuentro para este jueves 29 de Enero en Mar del Plata. Se concretó, como otras (...)
28 de enero de 2015 | Los dirigentes de las centrales opositoras se convocan, como todos los veranos, en el hotel de los gastronómicos de La Feliz, para hablar de sus proyectos políticos y (...)
9 de enero de 2015 | Dos trabajadores tercerizados que limpiaban cloacas para Aysa murieron por falta de oxígeno en una cámara de la red en el barrio de Parque Avellaneda.
19 de diciembre de 2014 | Este jueves se movilizaron desde Garín a la Ciudad de Buenos Aires. Cortaron Callao y Santa Fe frente al Juzgado Comercial para exigir que el Estado se haga cargo de los salarios adeudados por la (...)