×
Red Internacional

ÚLTIMA NOTICIA.Macri y un breve discurso contra los trabajadores

Fue en la inauguración de una planta de Droguerias del Sud en Avellaneda. Estuvo acompañado por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Diego Iung@IungDiego

Lunes 22 de agosto de 2016 | 11:47

El Presidente Mauricio Macri habló por primera vez en público luego del fallo de la Corte Suprema que puso un freno al aumento de las tarifas del gas. Si bien se esperaba que se refiriera al tema, evitó hacer mención del mismo.

Sin embargo, no desperdició la oportunidad para volver a desarrollar un discurso a favor del discurso de la meritocracia, haciendo eje en la necesidad de un “cambio cultural”. A su vez, mientras reivindicaba a los dueños de la empresa por invertir en el país, volvió a cargar contra los trabajadores: “Cada día vamos a estar un poco mejor, pero eso se va a acelerar si entendemos que cada uno de los argentinos, desde su lugar, entiende que cuando no cumple, cuando le hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio o cuando pone un palo a la rueda, complica al resto de la sociedad”. Un discurso que sigue al del Ministro de Trabajo Jorge Triaca, quejándose del supuesto “ausentismo” en los lugares de trabajo. De esta manera, depositó nuevamente en los trabajadores el peso de los problemas del país, mientras afirmaba que esto “no se trata de un cambio económico”.

Curiosas afirmaciones en un año que transcurre entre decenas de miles de despidos y un enorme tarifazo en los servicios públicos que están implicandouna importante crisis para el gobierno.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias