Política

9 DE JULIO

Manzur: “El Bicentenario está por encima de cualquier cuestión sectorial o política”

Así se refirió el gobernador de Tucumán en los festejos del Bicentenario para justificar la ausencia de figuras afines al kirchnerismo y argumentó que para ello “tendrán sus motivos”.

Sábado 9 de julio de 2016 | 16:06

Luego de haber afirmado hace unas semanas que el kirchnerismo “es una etapa que se terminó”, el gobernador de Tucumán parece no haber quedado conforme con sus declaraciones y en la celebración por el Bicentenario continuó dándole estocadas a la que otrora fue su corriente política.

En una nota radial, Manzur declaró que los festejos están “por arriba de cualquier sector político, porque hoy es el cumpleaños de la Argentina. Renovamos la esperanza por una Argentina de pié, pujante, inclusiva, y con todos los argentinos adentro”, planteó el Gobernador sobre las celebraciones por los 200 años de la Independencia, y aseguró que en la víspera “más de 100 mil personas” en Tucumán “salieron a la calle” en “un clima de fiesta”.

Sobre la ausencia de diputados del FpV, el dirigente peronista, que se encontró en calidad de anfitrión, informó que “tendrán sus motivos y explicaciones para no venir” y finalmente se despachó con los brazos abiertos al Gobierno al remarcar que en su provincia “todo el pueblo va a salir a darle a bienvenida y recibir al presidente de la Nación”.

Mientras la sangría en el kirchnerismo continúa de manera profusa, cabe recordar que Manzur ocupó la cartera del Ministerio de Salud durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que bajo esa bandera política fue elegido gobernador electo de la provincia de Tucumán en agosto del año pasado en reemplazo de Alperovich. Al mismo tiempo cuenta con el dudoso protagonismo que le brindó el hecho de ser el primer gobernador del PJ que apoyó un acuerdo con los fondos buitres y uno de los pioneros en oler los vientos de cambio y felicitar a Mauricio Macri al momento de haber obtenido la presidencia.







Temas relacionados

Bicentenario    /    Juan Manzur   /    Mauricio Macri   /    Kirchnerismo   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO