Marcia Sosa

Docente. Delegada de Suteba Ensenada

Opinión

A siete meses del comienzo del aislamiento, Trotta entregó 300 netbooks en Ensenada

14 de octubre | El ministro de Educación entregó computadoras a los estudiantes de las escuelas de Ensenada en el marco del Programa Conectar Igualdad. El distrito recibió sólo 300 y ninguna respuesta a la falta de (...)

PANDEMIA Y REPRESIÓN

Ensenada: vecinos, organizaciones sociales y políticas se movilizaron contra la represión policial

22 de agosto | El principal reclamo fue contra el gatillo fácil y la exigencia de anulación de las causas armadas luego de las detenciones arbitrarias en el Barrio Federal y (...)

Represión y detenciones arbitrarias en un barrio de Ensenada

10 de agosto | El sábado, a partir de una fuerte represión policial en el Barrio Federal, que se extendió a los barrios aledaños, se sucedieron detenciones arbitrarias. Mientras Mario Secco exige más presupuesto en (...)

Crisis sanitaria y social

Suteba Ensenada solidario con el Barrio Cabezas

26 de junio | Docentes entregaron las donaciones de la colecta solidaria que se impulsó para las familias del Barrio Cabezas. Aunque se levantó la medida de aislamiento, la pobreza y la precariedad (...)

Docentes de Suteba Ensenada se solidarizan con los vecinos del Barrio Cabezas

5 de junio | El cuerpo de delegados del combativo Suteba Ensenada votó una campaña solidaria con los vecinos del Barrio Cabezas, afectados por los contagios de Covid 19. Reclaman al gobierno municipal y (...)

EMERGENCIA SANITARIA

Ensenada: los precarizados no podemos quedarnos en casa

20 de marzo | El presidente Alberto Fernández decretó anoche a través de un DNU la cuarentena total en todo el país, que regirá desde el 20 al 31 de marzo. Esto va de la mano de fuerte control callejero por parte (...)

ENSENADA

El intendente Secco asume su quinto mandato abrazado a Berni

18 de diciembre de 2019 | En la tarde del sábado 14, en el distrito de Ensenada, el actual intendente Mario Secco, integrante del Frente de Todos, asumió un nuevo mandato.

DERECHO A DECIDIR

Pañuelazo en escuela de Ensenada al grito de Aborto legal YA!

11 de abril de 2018 | La actividad fue en el marco de la apertura de la audiencias públicas por la legalización de la aborto.