Política

CRISIS NACIONAL

[Vivo] Marcos Peña vuelve al Congreso después del nuevo acuerdo con el FMI

Es la primera vez que se presenta ante diputados desde que Macri redujo diez ministerios. El nuevo acuerdo con el Fondo Monetario, el presupuesto y la política monetaria serán los principales ejes.

Miércoles 3 de octubre de 2018 | 11:12

🇦🇷 SESIÓN EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación - 3 de Octubre de 2018 - YouTube

Después de las 11 de la mañana, el jefe de gabinete responderá preguntas de los diputados nacionales sobre el rumbo político del gobierno.

La última vez que se iba a presentar fue el 5 de septiembre, pero en acuerdo con distintos bloques se levantó la sesión. En ese entonces Macri acababa de reducir la cantidad de ministerios, incluidos los de trabajo y salud, que pasarían a ser secretarías.

En la coyuntura actual, Peña se presenta en diputados en momentos de gran incertidumbre por el rumbo económico entre gran parte de la población y en el medio de la negociación por el presupuesto 2019 con el peronismo. Como antesala, también estuvo la “renuncia” de Luis “Toto” Caputo y la posterior designación de Guido Sandleris al frente del Banco Central.

Las preguntas se espera que giren sobre el nuevo acuerdo de deuda con el FMI, el presupuesto y el rumbo económico en general del gobierno.







Temas relacionados

Luis Caputo   /    Marcos Peña   /    Cámara de Diputados   /    Congreso   /    FMI   /    Banco Central República Argentina (BCRA)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO