Mundo Obrero

ÚLTIMO MOMENTO

Masiva asamblea contra la persecución a los ferroviarios del Sarmiento

Con una enorme concurrencia, la seccional de Haedo luce repleta en el comienzo de la la asamblea general de los trabajadores del ferrocarril Sarmiento. Repudio a la criminalización de la protesta.

Martes 2 de agosto de 2016 | 15:54

Con una convocatoria masiva y la seccional Haedo abarrotada, comenzó la asamblea general de los trabajadores del FF.CC. Sarmiento.

En la misma se encuentran presentes el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero, Pablo Micheli de la CTA, trabajadores de la línea 60, del Subte, del INTI, representantes del sindicato que conduce Pablo Moyano y del sindicato del neumático (Sutna). También se hicieron presentes para acercar su solidaridad los referentes del Frente de Izquierda Nicolás del Caño y Néstor Pitrola, y Vilma Ripoll por el MST.

Claudio Dellecarbonara, del Secretariado de AGTSyP (subte)

Sobrero se refirió a la importancia de que exista unidad entre trabajadores y usuarios frente a la demonización que vienen sufriendo los ferroviarios y el intento por parte de los grandes medios de comunicación y el gobierno de enfrentarlos.

La asamblea resolverá nuevas medidas para continuar con el plan de lucha que votaron los trabajadores contra las sanciones arbitrarias de la empresa operadora del servicio, que responde al Ministerio de Trabajo Nacional.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO