Política

ACTUALIDAD

Massa dijo que estaría dispuesto a volver al PJ

Fue durante una entrevista en Todo Noticias. Dijo que el espacio tiene “dirigentes valiosos”. Ayer realizó un recorrido por el conurbano de cara a octubre.

Martes 19 de septiembre de 2017 | Edición del día

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, dijo que no descarta la posibilidad de volver al Partido Justicialista. Fue en un programa de Todo Noticias donde además afirmó que ese espacio tiene “dirigentes valiosos”. Entre ellos destacó al gobernador de Chubut, Mario Das Neves; al de San Juan, Sergio Uñac; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; y a los cordobeses Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

El tigrense explicó que su decisión partiría de que se construya “una alternativa que represente a trabajadores y clase media”. En las últimas PASO obtuvo el 14,78% de los votos, resultado con el que quedaría afuera de la cámara.

El candidato de 1País busca los votos de una avenida cada vez más estrecha. Sin ir más lejos, en Tigre, su distrito de cabecera, ganó por centésimas con apenas el 29,81% de los electores. En San Fernando, por otro lado, acabó en tercer lugar.

El día de ayer, junto a Margarita Stolbizer realizó un recorrido por el conurbano bonaerense como inicio de su campaña hacia las elecciones de octubre. El itinerario incluyó a los San Martín, Tres de Febrero, Ituzaingó y La Matanza. “Se busca llegar a los jubilados, trabajadores, emprendedores, y pequeñas empresas”, indicaron desde el GEN. Felipe Sola, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Juan Carlos Juárez y Aldo Pignanelli acompañaron a los referentes.

Con un discurso centrado en “el trabajo y la seguridad”, persiguen los votos -principalmente de clase media- que este agosto migraron hacia Cambiemos así como los del peronismo no kirchnerista. Difícilmente logren sobrepasar la tendencia a la polarización que se expresó en las urnas durante los últimos comicios.







Temas relacionados

1País   /    Elecciones 2017   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO