Sociedad

CÓRDOBA

Mendiolaza: convocan a movilizarse contra los desmontes cordobeses

La convocatoria es para hoy lunes a las 18 hs. frente a la municipalidad de la ciudad. Piden que se frenen los mega emprendimientos inmobiliarios.

Lunes 22 de febrero de 2016 | 15:18

La movilización se halla convocada a través de las redes sociales. Denuncian los desmontes en la zona y los grandes emprendimientos inmobiliarios en la región.

Transcribimos el llamado realizado a través de Facebook.

Los que venimos acompañando y trabajando por el ambiente junto a Guardianes del Monte reiteraremos el envío del proyecto de ordenanza al concejo pidiendo la suspensión inmediata de los desarrollos inmobiliarios (donde se incluye El Terrón). La idea es juntar más de 1000 firmas para darle al proyecto carácter de INICIATIVA POPULAR (o sea, apartidaria) y presionar a los concejales. Por otra parte en forma simultánea queremos compartir la propuesta de realizar un corte de ruta el día lunes 22 a las 18:00 hs: Nos reuniremos frente a la municipalidad para, bajo la consigna PAREN LOS DESMONTES, trabajar juntos todos los vecinos que tenemos el mismo interés.

Necesitamos la participación activa de los vecinos/as ya que en estas instancias, es muy importante el poder que tenemos todos unidos.







Temas relacionados

Córdoba   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO