Deportes

FUTBOL

Messi se queda en Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

El astro del futbol mundial confirmó mediante una entrevista que se quedará en el club catalán, luego de las polémicas.

Viernes 4 de septiembre | 13:18

Se terminó la novela, o al menos uno de sus capítulos más importantes. Lionel Messi se quedará en el Barcelona, a pesar de la crisis abierta que tuvo su pico máximo con la derrota por goleada 8-2 frente al Bayen Munich.

El jugador oficializó que así será a través de una entrevista grabada con el sitio español Goal.com. Dijo que se quedará en el FC Barcelona una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021. Aunque posiblemente, desde enero pueda negociar con el club que quiera para una eventual salida a mitad del año que viene.

""Jamás iría a juicio contra el club de mi vida y por eso me voy a quedar en el Barcelona", dijo Messi.

El mensaje grabado se emitió a las 18 h del Estado español (13 h en la Argentina) y fue traducido a distintos idiomas. El futbolista explicó que no abandona el Barcelona ahora porque no se quiere ir haciendo juicio al club de su vida. Ratificó que "no se siente feliz", calificó de "desastrosa" la conducción de Josep María Bartomeu al frente de la Junta Directiva, reafirma que siente que "tengo la razón", pero que como todo iba encaminado a un conflicto legal "prefiero seguir un año más porque no me permitieron salir en este momento".







Temas relacionados

Lionel Messi   /    Barcelona   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO