Cultura

MÚSICA

Milonga y revuelta en el microcentro porteño

“La yumba” de fondo, el salón que se va a armando y el anuncio de lo que se viene hoy desde las 18h, en Alsina 975, en pleno microcentro porteño.

Viernes 5 de julio de 2019 | Edición del día

Milonga para bailar, buena comida cacera y cerveza artesanal para acompañar una jornada donde el tango será el protagonista en uno de los locales de la izquierda porteña. La propuesta, es parte de unas de las tantas iniciativas que se están impulsando en los locales de la fuerza de Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

Bregman viene de participar de una convocatoria de artistas que apoyan al Frente de Izquierda-Unidad. La milonga "la revoltosa" es parte así del circuito cultural que impulsa la fuerza de izquierda en múltiples locales y centros culturales de la capital.

Te puede interesar: Myriam Bregman junto a artistas con el FIT-Unidad

La idea de este viernes, lleva la marca del laburo colectivo. Entre trabajadores, docentes, estudiantes y artistas se lanzó esta primera milonga que hoy está de estreno: Milonga La revoltosa.

Tango y revuelta, para pasar la ola polar

Además de las clásicas tandas milongueras, la propuesta para este viernes incluye clases de tango con cambio de roles, y música instrumental en vivo: el dúo Fer Ludueña y Fede Garrido, y el dúo Ruiseñor –Dufau. También, los anuncios incluyen pintura en vivo, mientras suenen esos tangos de fondo.

Fecha: hoy viernes 5 de julio
Lugar: Alsina 975
Horario: desde las 18hs hasta pasada la medianoche
Entrada: Gratuita, las clases son a la gorra.







Temas relacionados

Tango   /    Música   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO