×
×
Red Internacional

Investigación.Misterio y escándalo: desaparecieron decenas de bancas del Congreso Nacional

Un video realizado por el equipo audiovisual de La Izquierda Diario y Contraimagen para la campaña del Frente de Izquierda-Unidad revela una noticia desconcertante y la intenta develar: faltan decenas de bancas del Congreso de la Nación. Qué sucedió.

Viernes 22 de octubre | 09:45

Durante la mañana de este viernes, desde la izquierda dieron a conocer una noticia desconcertante que permanecía en secreto y generaba preocupación en los altos círculos del poder.

Aunque no era de conocimiento para la opinión pública, han desaparecido decenas de bancas del Congreso Nacional. Hasta el momento, nadie sabía qué había sucedido, pero un importante número de ellas que suelen estar ocupadas por representantes de los partidos tradicionales, ya no están más en el recinto donde habitualmente se discuten y votan las leyes.

De acuerdo a declaraciones en off de las autoridades, “las bancas podrían estar en manos de cualquiera”. ¿De cualquiera?

En este marco, un trabajo audiovisual realizado desde la izquierda rastreó el paradero de las bancas a partir de una pista: un volante encontrado en distintos puntos del país:

“Si las bancas son del pueblo…” ¿Qué dicen quienes las encuentran y toman la palabra?

Mirá en el siguiente video la noticia completa y el resultado de la investigación:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias