Moises Santini Gamarra

Red de trabajadores precarizadxs, informales y desocupados | Oeste GBA

JUVENTUD

Informales y desocupados: más de 300 en Asamblea Nacional de La Red

30 de agosto | Este sábado nos reunimos por zoom para fortalecer la organización y poner en discusión cómo enfrentar los ataques en curso sobre millones de trabajadores. Pero también sobre cómo pelear por un (...)

ORGANICÉMONOS ANTE LA CRISIS

Asamblea de desocupados e informales: conquistar fuerzas para lo que se viene

15 de agosto | Desde la Red de Trabajadores Precarizados nos preparamos para la asamblea virtual el sábado 29/8 a las 17 hs por Zoom. Junto a movimientos sociales y sindicatos presentaron un plan para crear (...)

La fuerza de los esenciales que se empieza a organizar

6 de agosto | Para hacerle frente a la crisis, porque las vidas trabajadoras importan y porque nuestra salud vale más que sus ganancias.

MORON

Barrio Carlos Gardel: 115 casos de Covid-19

14 de julio | En las últimas semanas hubo un aumento exponencial, al punto de que en un sólo día (el último “operativo”) se detectaron 21 casos positivos, de 27 hisopados realizados. Un porcentaje de casi el 78%, (...)

OPINIÓN

Los trabajadores informales quedan por fuera del Ingreso Familiar de Emergencia

13 de abril | Millones de personas pendientes de los servidores de Anses para saber si podrán acceder al ingreso familiar de emergencia que impulsó el gobierno. Sólo 3.6 millones podrían ser beneficiarios, el (...)

CRISIS SOCIOSANITARIA Y PRECARIZACIÓN

Morón: barrio Carlos Gardel, sin luz ni agua potable para la cuarentena

24 de marzo | Este primer fin de semana de aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno fue caótico en la zona oeste del gran Buenos Aires. El aislamiento no puede cumplirse para los vecinos que (...)

MORÓN

Educación en la era Vidal: “Los pibes tienen que ir con libros y no frazadas en sus mochilas”

2 de julio de 2019 | Para nosotros es cotidiano que nuestras escuelas estén en malas condiciones. Por ejemplo, la secundaria 32, de Morón, tiene varios problemas en el edificio donde funciona, porque ni edificio propio (...)