Cultura

10 AÑOS

Muestra DOCA: Nuestro Cine es un acto Político

Del jueves 3 al miércoles 9 de noviembre se realizará la 10º Muestra DOCA en el Cine Gaumont

Martes 1ro de noviembre de 2016 | Edición del día

TRAILER 10ma Muestra Doca 2016 - YouTube

Bajo el lema "Nuestro Cine es un acto Político" esta 10º Muestra DOCA concentrará una interesante, variada e inédita producción de documentales -cortos, medios y largometrajes-, tanto de asociados y asociadas de diferentes regiones del país, como de invitados especiales y de distintos países latinoamericanos y del mundo.

Se exhibirán este año más de 10 pre estrenos nacionales (destacando inéditas producciones de Buenos Aires, Misiones, Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero) y 5 estrenos internacionales. Se ha convocado particularmente a participar este año a realizadores Ecuatorianos, Brasileños, Venezolanos, Uruguayos, Chilenos y Franceses con el objetivo de abrir un espacio para profundizar el intercambio de experiencias, tomando su producción audiovisual como una herramienta más de lucha y resistencia, subrayando a partir de sus films la simetría política de la lucha contra el neoliberalismo en el mundo.

La programación de este año contempla proyectar 21 películas en 3 funciones diarias a las 17, 19 y 21 hs. Este total abarca las películas de socios y socias de todo el país y de las secciones nombradas, sumando actividades especiales y funciones de secciones nuevas.

Grilla de Programación Completa:

Descargar catálogo







Temas relacionados

Cine documental   /    DOCA   /    Cine   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO