Política

LA LUCHA POR LA TIERRA

Myriam Bregman: “Lo de Guernica se soluciona declarando de utilidad pública esas tierras”

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda tomó la palabra en la conferencia de prensa que realizaron en el Obelisco distintos organismos de derechos humanos contra el desalojo a miles de familias en Guernica.

Martes 29 de septiembre | 13:16

Myriam Bregman en el Obelisco, en apoyo a las familias de Guernica - YouTube

Myriam Bregman condenó la campaña de provocación que lanzó el Gobierno contra las organizaciones sociales, contra quienes defienden a las familias que luchan por el derecho a la vivienda, y contra la izquierda, por defender el reclamo legítimo de vivienda digna.

"¿Saben porque lanzan esa provocación? Porque los ilegales son ellos" afirmó y explicó "el ilegal es el juez Rizzo, que da una orden de desalojo cuando nadie puede demostrar fehacientemente la titularidad de esas tierras. Ilegal es ese fiscal canalla que quiere dejar sin agua y sin comida a los pibes y pibas de la toma." denunció Bregman

Y agregó que ilegal es que "la Gendarmería de Frederic o la Policía de Berni liberen la zona para que la patota de Espinoza y Magario vayan a atacar a los compañeros y compañeras anoche. Ellos son los ilegales"

Más información: Balas de plomo y patotas: la “solución” oficial al problema de la vivienda en todo el país







Temas relacionados

Andrés "Cuervo" Larroque   /    Desalojos   /    Guernica   /    Obelisco   /    Derecho a la vivienda   /    Myriam Bregman   /    Axel Kicillof    /    Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVJ)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO