Narcotráfico

SANTA FE

Policía imputado con Tognoli sigue en funciones

16 de septiembre de 2015 | Se trata de Mauricio Otaduy, acusado de amenazas y coacción a Norma Castaño, la mujer que denunció a Tognoli. Sigue en funciones en el Departamento Personal de la Unidad (...)

SANTA FE

Santa Fe: abogados de militares y narcos defienden al ex jefe policial Tognoli

15 de septiembre de 2015 | El defensor de Tognoli se llama a sí mismo “el abogado del diablo”. El defensor del ex subjefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas fue abogado de un represor en la causa Brusa. La tercera abogada (...)

SANTA FE

Comenzó el juicio al ex jefe policial Hugo Tognoli

15 de septiembre de 2015 | Está acusado por encubrir a dos narcotraficantes y amenazar a Norma Castaño que lo denunció ante la justicia cuando era titular de la fuerza policial. También está acusado el ex subjefe de (...)

FIN DEL JUICIO

Caso Rivera Alegre: “Esta sentencia no me responde donde está mi hijo, sigue desaparecido”

29 de agosto de 2015 | Ayer, viernes 28 de agosto al mediodía, la Cámara Undécima del Crimen dictó sentencia en el caso que investiga la muerte de Facundo Rivera Alegre, conocido como el "Rubio del Pasaje", cuyo cuerpo (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

San Nicolás: cae un comisario por narcotráfico

16 de julio de 2015 | La Fiscalía allanó la Comisaría tercera de San Nicolás y detuvo al comisario Facundo Glorio junto a otros policías acusados de asociación ilícita y comercio de estupefacientes. Una vez más sale a la luz (...)

SANTA FE

Narcos y barras tienen cárcel VIP

14 de enero de 2015 | La crisis de la Policía de Santa Fe sigue acumulando hechos que la comprometen seriamente. A escasos kilómetros de Rosario, en la localidad de Arroyo Seco, funcionarios de Asuntos Internos del (...)

ROSARIO

Las mujeres y el narcotráfico

14 de enero de 2015 | Norma Pared es madre y abuela de 2 de los 3 jóvenes asesinados por una banda narco en el barrio Santa Lucía el pasado sábado. En el enfrentamiento recibió un balazo que casi le costó la vida. Norma (...)

ROSARIO

Dos versiones sobre el homicidio de Damián Gómez

8 de enero de 2015 | Ayer, los vecinos de barrio Ludueña señalaron que el asesinato de Damián fue perpetrado por un narcotraficante y tiraron abajo el bunker del lugar. Pero militantes barriales afirman que el chico que (...)

CÓRDOBA

Dos narcopolicías detenidos en San Francisco

6 de enero de 2015 | Se trata Cristian "El Gato" Taborda, a cargo interinamente de la División de Drogas Peligrosas de la Departamental San Justo, y del subalterno Matías Giménez.

ROSARIO // VIOLENCIA NARCO

Asesinan al hermano de un testigo clave del Triple Crimen de Villa Moreno

30 de diciembre de 2014 | La violencia de las bandas narcos por la disputa territorial se cobró una nueva víctima en la madrugada del 25 de diciembre, Elías Osuna de 19 años.

GUERRA NARCO EN ROSARIO

Asesinan al padre de los narcos denunciados por Norma Bustos

15 de diciembre de 2014 | Se trata del padre de Milton y José Iván Antonio Damario, detenidos luego de que Norma Bustos los denunciara por el crimen de su hijo, Lucas Espina. La valiente mujer de 53 años que denunciaba las (...)

SANTA FE

Los puertos del narcotráfico

13 de diciembre de 2014 | El Gobierno provincial dejó desierta la licitación del puerto de Santa Fe por denuncias por narcotráfico. Además, una de las empresas que controla el puerto de Rosario está denunciada por lavado de (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Legalización de las drogas para acabar con el narcotráfico

2 de diciembre de 2014 | A propósito de la extensión del narcotráfico en nuestro país y la virulencia que cobró en la provincia de Santa Fe, desde La Izquierda Diario venimos reflejando denuncias a las complicidades estatales (...)

NOTA DE TAPA

Rosario de asesinatos: Estado y narcotráfico

22 de noviembre de 2014 | Norma Bustos, que había denunciado el asesinato de su hijo en manos de narcotraficantes, fue fusilada por la espalda en su casa de la populosa zona sur de la ciudad de Rosario. Un nuevo asesinato, (...)

ROSARIO

Norma Bustos, una madre asesinada por denunciar al narcotráfico

22 de noviembre de 2014 | Una mujer trabajadora que vivía sola fue ultimada ayer por tres hombres. Era la madre de Lucas Espina, el joven al que le habían quitado la vida dos integrantes de la banda narcotraficante de Los (...)

ROSARIO

Asesinaron a la madre de Lucas Espina

21 de noviembre de 2014 | Norma Bustos, quién perdió a su hijo en enero del año pasado, tras ser asesinado por narcos vinculados a la causa que investiga a la banda narcotraficante de Los Monos, fue víctima de al menos tres (...)

RECHAZO DE LA IZQUIERDA

En Neuquén el gobierno también quiere a Gendarmería

19 de noviembre de 2014 | En una reunión que mantendrá hoy el ministro de Seguridad provincial con la ministra de Seguridad de Nación, solicitará “una mayor presencia de organismos nacionales como Gendarmería y Policía (...)

SANTA FE

Dos procesados por la balacera a la casa del gobernador Bonfatti

13 de noviembre de 2014 | La jueza Alejandra Ródenas procesó ayer a Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval y al policía Pablo Espíndola por el ataque a la casa del Gobernador Antonio Bonfatti ocurrido el 11 de octubre de (...)

ALLANAMIENTOS POR LA CAUSA BASSI

Detienen al presunto asesino del padre del Pollo Bassi

8 de noviembre de 2014 | Ocurrió el pasado jueves en la zona sur de Rosario. El hombre detenido por orden del Fiscal Florentino Malaponte tiene 21 años y se encuentra en la cárcel de Piñero a la espera de declarar ante la (...)

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Un Federal en el narconegocio

5 de noviembre de 2014 | No es noticia hablar que las policías, sean federales, municipales o provinciales, son parte activas de las bandas del crimen organizado. Pero cuando la discusión sobre la inseguridad lleva a (...)

PRIMEROS ANUNCIOS DE CHAUMONT

Viceministro de Seguridad de Santa Fe: “Vamos a militarizar la policía”

24 de octubre de 2014 | Gerardo Chaumont, nuevo viceministro de Seguridad de Santa Fe impartió sus primeras órdenes. Halagó a Sergio Berni y dijo que buscan militarizar la fuerza policial, descartando aumentos de sueldo a (...)

SANTA FE

Murió acribillado el padre del narco rosarino Pollo Bassi

23 de octubre de 2014 | Tras ser acribillado ayer por la mañana en la remiseria Cinco Estrellas de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Luis Bassi, de 68 años, falleció producto de los 10 disparos que recibió en el (...)

ROSARIO

​Juez Vienna, más complicado por vínculos narcos

18 de octubre de 2014 | El ex juez de la causa de los monos que continua sin despacho en Tribunales, sigue acumulando acusaciones que lo complican cada vez más.

PUERTO DE ROSARIO

Narcotráfico, corrupción y despidos antisindicales

16 de octubre de 2014 | La actividad portuaria se ve sacudida en los últimos días a raíz del conflicto desatado por el despido discriminatorio de Raúl Mamani, Secretario General de la Unión de Trabajadores (...)

Más publicaciones