Géneros y Sexualidades

CHARLA DE PAN Y ROSAS

#NiUnaMenos en la Universidad de Salta

Estudiantes de la Universidad Nacional de Salta y escuelas secundarias, profesoras, trabajadoras estatales y periodistas asistieron a la charla convocada por la agrupaciòn de mujeres Pan y Rosas y la Juventud del PTS de Salta. Una participación muy destacada tuvieron las docentes y un grupo de estudiantes de la cátedra "Organización Social" de la carrera de Antropología.

Martes 2 de junio de 2015 | Edición del día

La charla "Situación y desafíos del movimiento de mujeres hoy”, con la presencia de Andrea D’Atri, una de las fundadoras de la agrupación Pan y Rosas y pre-candidata al Parlasur por el PTS en el Frente de Izquierda, suscitó un interesante debate que se prolongó mucho más tiempo del previsto.

La actividad, en el marco de la intensa campaña que Pan y Rosas está desplegando en todo el país, terminó con la invitación a movilizarse el próximo 3 de junio también en Salta, junto a otras organizaciones.

Un grupo de mujeres y también algunos varones de las más de cincuenta personas que asistieron a la charla, se quedaron luego para sacarse una foto que se suma a la campaña que en todo el país dice #NiUnaMenos.

Culminó con un gran aplauso esta actividad que fue precedida por entrevistas en los diarios La Gaceta, Cuarto Poder, El Tribuno; los portales Salta 21, Qué Pasa Salta; los canales de televisión 7 y 9 y las radios Salta, Nacional y Universidad.







Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Salta   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO