Géneros y Sexualidades

#NiUnaMenos: exigen justicia por Pamela Arevalos en Campana

A un año del femicidio de Pamela Arévalos, familiares y vecinos marcharon exigiendo justicia.

Viernes 3 de junio de 2016 | Edición del día

Desde el barrio San Cayetano hicieron una volanteada convocando a marchar desde la estación de tren de Campana hasta la fiscalía donde está la causa. Los familiares denuncian que la causa está dormida, que ni siquiera se acercaron de acción social en todo un año para asistir al hijo de Pamela que tenía meses cuando ocurrió el femicidio al día de hoy no recibe asistencia de ningún tipo. “Hace 9 meses que no tenemos noticias del Colegio de Abogados que designó un letrado para el caso, no queremos que quede impune” denunciaron los familiares.

Estudiantes del FINES del barrio San Cayetano estuvieron presentes. Una alumna contó “Estamos acá para apoyar a la familia y que no vuelva a pasar esto. Hay muchas chicas, compañeras nuestras, que han llegado a clase golpeadas y estamos acá para que se acabe esto, porque somos mujeres, madres, hijas. Queremos que se acabe la violencia contra la mujer. Charlamos en las comisiones a partir de la volanteada en el barrio de la marcha”.

La movilización pasó por la Municipalidad de Campana donde una asesora recibió a los familiares y se comprometieron a seguir la causa.Terminó la jornada en la Fiscalía donde colocaron carteles exigiendo justicia por Pamela con la consigna #NiUnaMenos.







Temas relacionados

San Cayetano   /    #NiUnaMenos   /    Plan Fines   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO