Nietos recuperados

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

¿Nietos recuperados “truchos”? Miente, miente que algo quedará…

3 de mayo de 2016 | La autora, nieta recuperada por las Abuelas de Plaza de Mayo, y Chicha Mariani, fundadora de esa organización, responden a una campaña reaccionaria de algunos medios de (...)

NIETOS RECUPERADOS

Justicia Ya! La Plata se solidarizó con Chicha Mariani y Elsa Pavón

31 de diciembre de 2015 | El colectivo de derechos humanos, querellante en varios juicios a genocidas, propone que se realice una nueva prueba de ADN en el caso de la joven cordobesa que hace una semana se presentó como (...)

LA PLATA

Chicha Mariani “sigue buscando a Clara Anahí, sin dar un solo paso atrás”

26 de diciembre de 2015 | En conferencia de prensa, colaboradores de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo explicaron lo ocurrido en las últimas 48 horas. Según el Banco de Datos Genéticos la joven María Elena Wehrli no es (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Según estudios del Banco de Datos Genéticos, Chicha Mariani no recuperó a su nieta

25 de diciembre de 2015 | Desde la Asociación Anahí informaron que el organismo legalmente autorizado para esos estudios descarta que la joven que vive en Córdoba sea Clara Anahí Mariani (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Chicha Mariani pide cautela sobre la recuperación de su nieta Clara Anahí

25 de diciembre de 2015 | Según un comunicado de la Asociación Anahí se espera que el Banco de Datos Genéticos confirme que la hija de Diana Teruggi y Daniel Mariani fue definitivamente (...)

LA PLATA

Clara Anahí: emotivos testimonios por la nieta recuperada de “Chicha” Mariani

24 de diciembre de 2015 | Los primos de la nieta n°120, el abogado de la Asociación Anahí y referentes de derechos humanos hablaron con La Izquierda Diario sobre esta gran noticia.

ÚLTIMA NOTICIA

Apareció Clara Anahí, la nieta apropiada de “Chicha” Mariani

24 de diciembre de 2015 | Tras 39 años de búsqueda incansable, la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a su nieta. La Fundación que preside comparte “con millones de personas en la Argentina y en todo el mundo esta (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Abuelas recuperó al nieto 119 y su madre es sobreviviente de la dictadura

30 de noviembre de 2015 | En un caso excepcional una exdetenida desaparecida recupera a su hijo nacido en cautiverio. Ella vive en Tucumán y él en Santa Fe. Hoy se encontrarán en Buenos (...)

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto 118

5 de noviembre de 2015 | Hoy a las 18:30 Abuelas de Plaza de Mayo brindará una conferencia de prensa en Virrey Cevallos 592, 1° 2, para compartir esta feliz noticia.

NIÑAS Y NIÑOS APROPIADOS

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 117

31 de agosto de 2015 | En una conferencia de prensa en la sede del organismo confirmaron la restitución de la identidad de la hija de Gladys Castro y Walter Domínguez, secuestrados en Mendoza en diciembre de (...)

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Las Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron a la nieta 117

31 de agosto de 2015 | Este mediodía brindarán una conferencia de prensa donde se darán detalles de este nuevo encuentro. Aún resta recuperar alrededor de 400 niñas y niños robados por los genocidas y sus cómplices (...)

NIETOS RECUPERADOS

Servini de Cubría apartada de la causa por la apropiación de Guido Carlotto

20 de marzo de 2015 | La jueza que tenía a su cargo la investigación del caso el nieto de Estela de Carlotto fue apartada por el juez federal Marcelo Martínez de Giogi a pedido de los imputados Clemente Hurban y su (...)

ENTREVISTA AL NIETO RECUPERADO 116

Jorge Castro Rubel: “Si hay archivos de la dictadura es fundamental que se abran”

14 de marzo de 2015 | Tiene 37 años, es sociólogo y en diciembre pasado supo que es hijo de Ana Rubel y de Hugo Castro, desaparecidos por la dictadura. Nació en la ESMA y creció sin saber la verdad. La Izquierda Diario (...)

MADRES DE PLAZA DE MAYO

Mirta Baravalle cumplió noventa años

14 de enero de 2015 | Una nieta recuperada homenajea y reivindica los 38 años de lucha de una Madre de Plaza de Mayo que no se abraza con Milani y que se mantiene independiente del gobierno y del (...)

Más publicaciones