Política

CÓRDOBA // ELECCIONES 2015

“No puedo creer que un diputado gane ochenta mil pesos por mes”

El fin de semana pasado militantes y simpatizantes de la Lista 1A “Renovar y fortalecer el FIT” llevaron a las ciudades de Alta Gracia y La Calera las propuestas de la Legisladora electa, Laura Vilches, quien junto a Hernán Puddu son precandidatos a diputados nacionales por Córdoba.

Martes 21 de julio de 2015 | Edición del día

1 / 2

Las plazas céntricas de las ciudades de Alta Gracia y La Calera se vieron colmadas por las propuestas de la Lista que lleva a Nicolás del Caño como precandidato a presidente en las internas que tendrá el FIT el próximo 9 de agosto. Centenares de mujeres, jóvenes y trabajadores vieron con “buenos ojos” las propuestas de la lista "Renovar y Fortalecer el Frente" impulsada por el PTS.

“No puedo creer que un diputado nacional gane cerca de 80 mil pesos por mes. No me puedo imaginar tanta plata junta”, opinó un joven trabajador de La Calera, ciudad “dormitorio” situada a 19Km de la Capital cordobesa, cuando leyó la propuesta “que todo funcionario cobre lo mismo que un docente” mientras se le comentaba que Nicolás del Caño cumple con esa propuesta.

Por otra parte, la agrupación de mujeres Pan y Rosas difundió por estas ciudades el proyecto de Ley de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres presentado por la legisladora del PTS en el FIT, Laura Vilches. Cabe destacar también que este proyecto fue presentado en el Congreso Nacional por el diputado nacional, Nicolás del Caño.

De gira

Este viernes 24 de julio a las 16 hs. Laura Vilches hará una ronda de mates junto a mujeres, jóvenes y trabajadores, en la explanada del Reloj Publico de Alta Gracia para presentar las propuestas de la lista 1A "Renovar y Fortalecer el Frente" en el FIT.
En La Calera el sábado 25 se hará un festival en la cual acudirán los candidatos cordobeses para dialogar con los jóvenes de esa localidad.







Temas relacionados

La Calera   /    Laura Vilches   /    Frente de Izquierda   /    Alta Gracia   /    Hernán "Bocha" Puddu   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO