Política

DEL EDITOR AL LECTOR

No te pierdas nunca lo urgente: llegaron las notificaciones de La Izquierda Diario

Vos sabés que los medios de los poderosos te ocultan y te mienten. Para no perderte nunca lo más urgente, con una mirada desde la izquierda, que te lleguen siempre nuestras notificaciones a tu celular, computadora o tablet. Es muy fácil, acá te mostramos cómo es.

Miércoles 2 de septiembre de 2020 | 16:14

Entre nosotros, no hace falta decirlo una vez más. Los medios de comunicación que responden a los poderosos manipulan la información, mienten y ocultan en función de sus intereses.

A nosotros, vos nos conocés. Desde el 2014 que hacemos periodismo a pulmón sin financiamiento de gobiernos ni empresarios. Somos un medio impulsado por el PTS en el Frente de Izquierda para hacer crecer las ideas de la izquierda y las denuncias de los trabajadores, las mujeres y la juventud que no salen en ningún otro lado. Para amplificar hacia millones lo que ellos quieren silenciar.

Por eso, hoy te traemos una nueva propuesta. Para que nunca te pierdas lo más urgente, y para que podamos difundirlo entre todes, sumate a las notificaciones push de La Izquierda Diario. No te vamos a a spamear de forma molesta como hacen las publicidades, solamente te vamos a mandar pocas cosas y urgentes. El resto, como siempre, lo encontrarás en nuestra página web, con la información más completa.

¿Cómo es? Facilísimo. En estos días, cuando estés leyendo como siempre La Izquierda Diario, te aparecerá un aviso pidiéndote permiso para mandarte las notificaciones. Aceptalo y ya estaremos comunicados.

*Si ya aceptaste y por algún motivo no te empezaron a llegar, chequeá que no tengas puesto un Add Block en tu navegador o, si estás en celular, que no tengas apagadas las notificaciones desde la Configuración de tu teléfono.

También tenemos otras propuestas para vos:

  •  Sumate a los newsletter de La Izquierda Diario y El Círculo Rojo ingresando acá.
  •  Ayudamos a seguir creciendo, con un aporte económico, ya que esto lo sostenemos entre todos, ingresando a la Comunidad La Izquierda Diario.





    Temas relacionados

    La Izquierda Diario   /    Política

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO