×
×
Red Internacional

El Pie Izquierdo.Noticias en 3 minutos: El futuro que peleamos

Arrancá tus mañanas con El Pie Izquierdo. Panorama de noticias de la Comunidad de La Izquierda Diario.

Martes 3 de agosto | 07:17

¡Buenos días, Comunidad! Arrancamos desde temprano con El Pie Izquierdo .

AHORA EN 30

Ayer, el Gobierno anunció la extensión del “Ahora 12”, que va a tener planes de pago de hasta 30 cuotas. En el acto, Alberto dijo que Argentina pasó “los peores dos años de su historia” y volvió a sacar la figurita repetida de que todo es culpa del macrismo y de la pandemia, mientras Martín Guzmán le sonreía desde un costadito. Además le pidió por favor a los empresarios que no aprovechen esta política para subir los precios. Como si no los vinieran dejando actuar desde que empezaron a gobernar.

CERRAME LA INTERNA

Del otro lado de la grieta, en Juntos dijeron que se van a dejar de pelear entre ellos porque "el enemigo está afuera". Firmaron un documento que pide esencialmente dos cosas: mano dura y más beneficios para los empresarios. Otros que hacen de cuenta que no gobernaron con ese plan durante cuatro años.

EL FUTURO QUE PELEAMOS

Entre los que le lloran a los capitalistas y los que les rinden tributo, la única voz que denuncia que los bancos, los empresarios y los terratenientes ganaron siempre, incluso durante la pandemia, es la de la izquierda. Lo dijo clarito Myriam Bregman en esta entrevista que no tiene desperdicio.

Porque como dice la juventud que no se resigna, el futuro que deseamos es el futuro que peleamos. Por eso te proponemos que hoy compartas este video con todos tus amigos y conocidos y sigamos dándole fuerza a esta campaña.

DOBLETE DE NOTICIAS AL PIE

Los juegos olímpicos nos vienen regalando momentos geniales, como el de estos dos amigosque empataron en salto en alto y decidieron compartir la medalla, porque mejor que un oro siempre son dos.

Antes de irnos te recomendamosesta nota de Virginia Créimer. Ella es Médica legista, perita y docente universitaria y se mete en el debate sobre las fuerzas represivas y la salud mental. No te la pierdas.

***

Esto es todo por hoy Comunidad, ¡hasta mañana!

Si vas a la derecha y cambiás hacia la izquierda ¡adelante!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias