×
×
Red Internacional

El Pie Izquierdo.Noticias en tres minutos: carta abierta

Arrancá tus mañanas con El Pie Izquierdo. Panorama de noticias de la Comunidad de La Izquierda Diario.

Viernes 17 de septiembre | Edición del día

¡Buenos días, Comunidad! Continúa la crisis política y por eso esta mañana también es particular.

Ayer, otro día lleno de operaciones políticas arrancó con el hilo de tuits de Alberto, pero apenas comenzaron los análisis y las especulaciones, la propia Cristina Kirchner publicó una carta y sacudió todavía más el convulsionado escenario político. Entre otras definiciones, propuso como jefe de Gabinete al reaccionario y antiderechos Juan Manzur y se desligó del ajuste que terminó en la derrota electoral de este domingo, como si su ala de funcionarios afines e incluso ella misma no tuviesen nada que ver con la gestión del gobierno. Sigue la crisis y el final sigue abierto.

Desde la izquierda, Myriam Bregman, Nicolás del Caño y otros referentes del Frente de Izquierda Unidad se pronunciaron sobre la carta de la ex presidenta y de su propuesta sobre Manzur. “Ferviente defensor del aborto clandestino y anti derechos si lo hay” fueron las palabras de Myriam mientras que Nicolás escribió que “Manzur es el que le garantizó los votos a Macri en 2017 para aprobar la reforma previsional y ajustar a los jubilados”. Linda gente.

No te pierdas esta editorial de Fernando Rosso en El Círculo Rojo con un primer análisis de la situación y seguí el minuto a minuto.

Eso es todo por hoy, Comunidad

Si vas a la derecha y cambiás hacia la izquierda ¡adelante!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias