Sociedad

ACTUALIDAD

#Olavarría: determinaron que las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36) fallecieron por asfixia, luego de padecer severos y prolongados cuadros de hipoxia.

Jueves 25 de mayo de 2017 | 11:35

Transcurridos más de dos meses del recital la pericia del informe médico forense sobre los cuerpos de León y Bulacio contradicen las versiones que se conocieron anteriormente.

Según informa Clarín, la perito de Junín Mirta Mollo firmó y elevó a la fiscalía especial de David Carballo -que está a cargo de la investigación- su informe, en el que cual afirma que las víctimas murieron por “asfixia”, luego de padecer severos y prolongados cuadros de hipoxia. Y agrega que “también tenían lesiones y moretones, signos inequívocos de haber sufrido aplastamientos, pero sin llegar a ser traumas mortales”.

Los resultados de la pericia serán incorporados al expediente judicial, resultando un elemento nuevo crucial y que vuelve a poner en el banquillo de acusados a los productores del show, los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, y al intendente Ezequiel Galli. Según relata un informante al "gran diario argentino", “lo peor es que, si hubieran sido sacados a tiempo, León y Bulacio habrían tenido una última oportunidad, pero la perdieron”.

Estos nuevos datos ponen en evidencia lo que desde este medio se ha afirmado desde un principio: no fue una tragedia, fue desidia empresarial y gubernamental cuyos responsables son claros. El intendente Galli, los productores del show y Carlos "Indio" Solari, aunque este último al momento este libre de cargo y culpa en lo que respecta a la esfera judicial.

Resta conocer el porqué de las incongruencias entre los resultados de las pericias actuales y las realizadas anteriormente, de lo que no hay dudas es que como en toda causa en la que están implicados empresarios y políticos patronales, las irregularidades sobran y los tiempos de la Justicia se enlentecen.







Temas relacionados

Chacal Producciones (En Vivo S.A)   /    Ezequiel Galli    /    #IndioEnOlavarría   /    #Olavarría   /    Indio Solari   /    Carlos "El Indio" Castillo   /    Olavarría   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO