Cultura

RECITAL

Olvidé San Telmo en Teatro El Cubo

La joven banda se estará presentando el próximo 8 de julio en el Teatro el Cubo.

Sábado 2 de julio de 2016 | Edición del día

Con una formación peculiar, Charango, Ronroco Batería y Voz, canciones interpretadas con un charango a 8 manos y un sitar de la India, "Olvidé San Telmo" ha creado un sonido propio partiendo de instrumentos típicos. Nos habla de gente de la ciudad y de la tradición, olvidando un poco el cemento. Propone recorrer un sin fin de sonidos con alegría y pasajes teatrales que hacen pasar al público un momento inolvidable.

Fueron seleccionados tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norte , Volver a mí y Puente para su selección de Música sin fines de lucro , donde son seleccionadas las mejores canciones nuevas del país.

Olvidé San Telmo son Luis Fernando Chávez (voz y accesorios), Iván Deiana (charango, ronroco y sitar), Ángeles Filgueira Risso (ronroco y chrango) y Matías Menarguez Insúa (batería).

Una banda joven que en poco tiempo supo conquistar y divertir al público con su música. Sonidos que no son de aquí ni son de allá, canciones de ciudad pidiendo tierra; folclore, jazz, ritmos balcánicos y música popular se fusionan en sus canciones de una manera singular.

El próximo 8 de Julio se presentarán en Teatro El Cubo, Pasaje Zelaya 3053, CABA
Olvidé San Telmo en las redes sociales:

Facebook: /Olvidesantelmo

Twitter: @OlvideSanTelmo

Instragram: /olvidesantelmo







Temas relacionados

Teatro El Cubo   /    San Telmo   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO