Política

ELECCIONES 2015

“Para Macri la costa es privada, quieren impedir que el Frente de Izquierda haga campaña”

El pasado sábado 18, la policía municipal de Jorge Macri prohibió a la docente Nancy Mendez, pre candidata a intendente de Vicente López en la lista 1A del Frente de Izquierda, y a jóvenes militantes, llevar adelante su campaña en la Costanera de Vicente López.

Martes 21 de julio de 2015 | Edición del día

Nancy Mendez dijo: “La policía municipal trató de impedir que charlemos sobre nuestras propuestas electorales con los vecinos que se encontraban en la costanera. Nos increparon en forma violenta y nos quisieron echar argumentando que era "propiedad privada" y que debíamos pedir permiso a la municipalidad".

Por otra parte sostuvo: "Parece que para Macri la costa es privada, quieren impedir que el Frente de Izquierda haga campaña". Macri quiere privatizar Vicente López, y el Japonés García durante 24 años allanó el terreno favoreciendo los negocios de los empresarios, demostrando así como ambos son los hijos políticos del menemismo.

La candidata sostuvo: "No vamos a permitir que oculten la voz de los trabajadores, los jóvenes y las mujeres que expresamos desde la Lista 1A del Frente de Izquierda”.

Por su parte, la precandidata a Consejera Escolar, Aluhe Valenzisi, de 19 años y una de las candidatas más jóvenes en Vicente López, manifestó: “En esta elección los jóvenes tenemos una lista que denuncia la actuación de la policía municipal que aplica el derecho de admisión y criminalizan a la juventud de los barrios. El PRO y su policía hostigan a los jóvenes en Vicente López, nosotros luchamos por nuestros derechos”.

Finalizando Nancy Mendez sostuvo: “La lista del Frente de Izquierda que impulsa Nicolás del Caño pre candidato a presidente y Myriam Bregman como prew candidata a vice presidenta, enfrenta a Scioli, Massa y Macri, que son los herederos de Menem. Nuestra lista se encuentra repleta de trabajadores, jóvenes y mujeres luchadoras”.







Temas relacionados

Vicente López   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO