Mundo Obrero

NO A LOS DESPIDOS

PepsiCo: Mar del Plata fue parte de la jornada nacional contra los despidos y la represión

Desde las 16h se realizó un corte frente al municipio en solidaridad con las obreras y los obreros que enfrentan el cierre fraudulento.

Miércoles 19 de julio de 2017 | Edición del día

Desde las 16h se realizó un corte frente a la municipalidad como parte de la jornada nacional convocada por los trabajadores de PepsiCo.

De la movilización fueron parte el PTS, el PO, Poder Popular, Votamos Luchar entre otras organizaciones sociales y políticas que se sumaron a la jornada nacional de lucha por la reincorporación inmediata de los 600 trabajadores despedidos por PepsiCo, y en repudio a la brutal represión ocurrida el jueves pasado.

Más información: Mar del Plata se suma a las movilizaciones repudiando la represión en PepsiCo

Gustavo Vicini, referente local del PTS-FIT y candidato a senador por la quinta sección declaró "Esta jornada de protestas en todo el país expresa la bronca de miles frente a la brutal represión del jueves pasado, de los que no quieren más familias en la calle y los que se oponen a estas medidas contra los trabajadores y el pueblo, e incluso logró traccionar a agrupaciones sindicales que hasta ahora no estaban luchando contra el ajuste y los despidos. Esta lucha se fortalece y muestra que la vía para que triunfen todas las luchas de los trabajadores y para frenar el ajuste de este gobierno de CEO es movilizados y en las calles.”







Temas relacionados

Cierre de fábricas y empresas   /    Movilización   /    PepsiCo   /    Despidos   /    Mar del Plata   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO