Mundo Obrero

PANDEMIA Y TRANSPORTE

Plusmar: temporada de verano exitosa pero ahora no paga salarios

Desde marzo la empresa de transporte Plusmar dejó sin pagar los sueldos a 200 trabajadores. La izquierda diario dialogo con uno de sus delegados.

Viernes 15 de mayo | 20:33

Desde la madrugada los trabajadores de Plusmar realizan una manifestación en el Cruce de Florencio Varela por la falta de pago de los salarios y exigen una respuesta rápida por parte de la empresa que hasta ahora no se a comunicado con ellos.

Alejandro Jaime, delegado en la empresa, habló con la izquierda diario y explicó cuál es la situación de los trabajadores. “Estamos reclamando porque no tenemos dialogo con la empresa, nos adeuda los sueldos del mes de abril y dos cuotas de acuerdos previos por 4 mil pesos cada una”.

La protesta tiene lugar en Ruta Provincial 36 n° 1225, frente a la empresa. Los empleados son chóferes, mecánicos y administrativos que desde el 10 de mayo le viene reclamando a la empresa de transporte por los sueldos adeudados.







Temas relacionados

Recorte Salarial   /    Trabajadores del transporte   /    Florencio Varela   /    Transporte   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO