Videos

MUNDO OBRERO

Por el derecho al aborto y las fábricas recuperadas, MadyGraf se vistió de verde

Este domingo tiene lugar una jornada convocada por las trabajadoras de la gráfica bajo control obrero. Asambleas, debates y música son parte de la jornada.

Domingo 22 de julio de 2018 | 23:30

MadyGraf se vistió de verde: Por el derecho al aborto y las fábricas recuperadas - YouTube

Desde las 13 h de este domingo se llevó adelante una jornada en la empresa recuperada MadyGraf. Las trabajadoras de esa gráfica convocaron a un encuentro para discutir e intercambiar sobre la pelea por el derecho al aborto y en defensa de las empresas recuperadas.

En la jornada estuvieron presentes cientos de mujeres trabajadoras y estudiantes de muy diversos sectores. Entre quienes asistieron se pudo ver, entre otras, a representaciones de la agrupación Bordó gráfica de MadyGraf y de Printpack; agrupación Bordó de la alimentación de Mondelez Pacheco y Victoria, agrupación Granate en la Comisión directiva del Sutna; agrupación Marrón de docentes (comisión directiva Suteba Tigre) y de Sutebas de la zona norte y oeste; agrupación Violeta de telefónicos; agrupación Marrón en el Indec; trabajadoras de Worldcolor, Hospital Posadas, ferroviarias y de Casa de Moneda.

Además participaron la Juventud del PTS en la presidencia del Centro de Estudiantes de la UNGS, junto a estudiantes terciarios y secundarios de la zona.

La diputadas Nathalia González Seligra y Myriam Bregman (PTS-FIT) fueron parte de la numerosa asamblea. También participó Andrea D’Atri, dirigente del PTS y de la agrupación de mujeres Pan y Rosas.

Luego del debate en la masiva asamblea hubo tiempo para la música por medios de conocidos artistas como Javier Malosetti, la Orquesta Fernández Fierro, la Sonora Master y Karamelo Santo.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO