Economía

NO AL AJUSTE A PEDIDO DEL FMI

Presupuesto y aporte solidario: la estafa de robarte y devolverte unas monedas

Volvió el FMI al país y obviamente el ajuste. Pero, el Gobierno ya había empezado a hacer los deberes para complacerlo.

Lunes 16 de noviembre de 2020 | 21:42

Presupuesto y aporte solidario: la ESTAFA de robarte y devolverte unas monedas - YouTube

Volvió el FMI al país y obviamente el ajuste. Pero, el Gobierno ya había empezado a hacer los deberes para complacerlo.

1-Aceptó la deuda macrista con el FMI sin chistar, que encima se fue a la fuga.

2 - Le roba a los jubilados una vez más. Con la nueva movilidad no se garantiza que las jubilaciones le ganen a la inflación. Además, no se compensa lo que ya perdieron millones de jubilados con Macri. Hoy la mínima es una miseria: apenas 18 mil pesos.

3 - Millones de familias pobres se quedan sin IFE desde diciembre. En el 2021 ya no se pagará. Plata hay, pero para los grandes especuladores. ¿Sino por qué el Gobierno pagó al FMI el equivalente a dos millones y medio de IFE?.

4 - A fin de año vuelven los tarifazos. La luz y el gas vuelven a subir. Otro golpe al bolsillo obrero y popular.

5 - Un Presupuesto 2021 que viene con ajuste. Porque establece recortes en salud y seguridad social, pero al mismo tiempo se terminaran pagando casi 6.mil millones de dólares.

6-Represión en Guernica y otras ocupaciones de tierras. Hubo palos, gases y topadoras contra familias sin techo para defender el negocio inmobiliario.

7-Paritarias de hambre. hubo un aumento del 7 % a los empleados públicos cuando la inflación rondará el 36 %. Mientras tanto, los empresarios suben los precios.

Después de regalarle de todo a los grandes empresarios, quieren vender el impuesto a las grandes fortunas como una gran gesta. Pero llega tarde, es poco, y encima beneficia al fracking contaminante y a los empresarios.

No dejes que te chamuyen. Hay que enfrentar el ajuste y al FMI.







Temas relacionados

Presupuesto 2021   /    Impuesto a las grandes fortunas   /    Martín Guzmán   /    Alberto Fernández   /    Jubiladas y jubilados   /    Saqueo   /    Ajuste   /    FMI   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO