Pro Vida

La polémica por el mural antiderechos llega al Concejo Deliberante de Neuquén

1ro de enero | La concejala del Frente de Izquierda, Natalia Hormazabal, junto a la secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón, presentaron un proyecto de comunicación pidiendo explicaciones a las (...)

ELECCIONES 2019

García Larraburu: otra senadora y candidata "provida" del Frente de Todos

1ro de julio de 2019 | Hija de empresario, avanzó en su trayectoria política abrazada a las banderas del justicialismo. Hoy va como segunda en el listado de candidatos de la Cámara de Senadores (...)

Jujuy: una virgen y un estandarte antiderechos abrieron los desfiles de la FNE

21 de septiembre de 2018 | El jueves, en la primera noche de desfiles de carrozas, la apertura estuvo a cargo de los antiderechos con un estandarte "si a la vida, porque toda vida es sagrada". El alineamiento del gobierno (...)

#SERALEY

Aborto: en la calle no hubo paridad y la marea verde ganó por lejos

9 de agosto de 2018 | Crónica sobre el trayecto por las dos concentraciones que rodearon plaza Congreso el 8A.

DÍAS DECISIVOS

#QueSeaLey: poroteo en el Senado a días del debate por el derecho al aborto

30 de julio de 2018 | El conteo de los medios señala una leve ventaja para los pro aborto clandestino. Nuestra fuerza está en la calle, donde la ventaja se cuenta por cientos de (...)

CÓRDOBA /ABORTO LEGAL

Córdoba: aprietes de la Iglesia católica contra el pañuelazo docente

5 de julio de 2018 | Este jueves se realiza en la sede gremial de los docentes cordobeses un pañuelazo por el aborto legal, seguro y gratuito. El Consejo Católico para la Educación expresó su rechazo afirmando que "el (...)

TUCUMÁN

Diputado recibió amenazas de muerte de grupos “provida” para votar contra el aborto legal

9 de junio de 2018 | El tucumano Facundo Garretón pertenece al bloque de Cambiemos y es parte del grupo de los “indecisos”. Su número particular circuló entre grupos fundamentalistas.

OPINION

“El rostro humano del embrión” o el adoctrinamiento clerical en colegios de Jujuy

5 de junio de 2018 | El colegio privado religioso, Santa Bárbara, de la Capital jujeña, invita en estos días a una exposición sobre el "inicio de la vida" con un claro y único mensaje: generar culpa hacia las mujeres y (...)