Política

INTERNA PJ

Randazzo se reunió con Estela de Carlotto

La reunión, organizada por Remo Carlotto, hijo de Estela y diputado del Movimiento Evita, tuvo lugar horas antes de la marcha contra el 2x1

Jueves 11 de mayo de 2017 | 11:12

Horas antes de la masiva movilización contra el fallo de la Corte, el precandidato del peronismo, Florencio Randazzo, mantuvo un encuentro con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la sede de la organización.

En la reunión, organizada por Remo Carlotto, hijo de Estela y diputado del Movimiento Evita,también participó el diputado Leonardo Grosso. Allí, los dirigentes del peronismo expresaron su repudio al fallo de la Corte Suprema.

Según las declaraciones, en la reunión evitaron hablar sobre las elecciones legislativas de este año, concentrándose en el fallo del 2x1. Sin embargo, una foto vale más que mil palabras y Randazzo es consciente de ello.

Esta semana se confirmó la candidatura de Randazzo en las internas peronistas de las PASO. La precandidatura del exministro de Transporte tiene el apoyo del Movimiento Evita.

En el día de ayer se dio a conocer al jefe de campaña de Randazzo, el ex massista Alberto Fernández, mientras el precandidato continúa en su trabajo de sumar otros nombres pesados del PJ: se barajaba la posibilidad de ofrecerles cargos a los "traidores" del diputado Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta.

Te puede interesar: Entre bueyes no hay cornadas: Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo







Temas relacionados

FpV   /    Estela de Carlotto   /    Movimiento Evita   /    PJ   /    Florencio Randazzo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO