Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Rapistand: trabajadores jaboneros acercan su solidaridad

Hace meses que los trabajadores de la UOM vienen con quincenas atrasadas, sin obra social y como si fuera poco tampoco pagaron bono de $2000 que se acordaron en paritarias, ni aguinaldo.

Luis Giordano

Trabajador y congresal del Sindicato de Obreros Jaboneros del Oeste

Miércoles 17 de enero de 2018 | 10:30

La Matanza es grande, pero el ajuste llega en cada rincón y los trabajadores jaboneros no dudaron en colaborar con litros de leches larga vida y algo de mercadería para fortalecer la lucha de los obreros y decirles que no están solos.

Como bien dijeron en una charla fraternal: “El ajuste del gobierno macrista avanza y no se detiene" mientras las burocracias siguen sin enfrentar al Estado y sus negociados son solo para enriquecerse.

Pero nosotros, los trabajadores, sabemos muy bien que solo la unidad de los trabajadores y la lucha, podrá enfrentar y derrotar el ajuste del gobierno de Macri que ataca a docentes, jóvenes, sectores privados y públicos como recientemente los despidos en el hospital Posadas.

Entre charlas, les propusimos profundizar el fondo de lucha y llegar a todas las fábricas de distintos gremios para difundir el conflicto y que todos conozcan su situación actual y la posición de los dirigentes de la UOM.







Temas relacionados

RapiStand   /    Trabajadores jaboneros   /    Trabajadores metalúrgicos   /    La Matanza   /    UOM   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO