×
×
Red Internacional

Pandemia.Reabren diez estaciones de subte

El Gobierno porteño anunció que con esta nueva fase de cuarentena volverán a funcionar desde este lunes paradas del subterraneo que permanecían cerradas.

Lunes 12 de julio | 09:38

Según la conferencia de prensa que dio el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el jueves pasado, las aperturas de estaciones de subte se dará en dos etapas: primero volverán a la actividad 10 estaciones y luego el plan seguirá con otras 5.

Este lunes, reabrirán las estaciones Plaza de Mayo y Acoyte, de la línea A. Callao, Dorrego y Carlos Gardel de la linea B, Lavalle de la linea C. Callao y Palermo de la linea D y Boedo y Medalla Milagrosa de la E.

A su vez, el próximo jueves, como parte del segundo tramo de aperturas, se espera reabran en la línea A las estaciones Loria y Carabobo. En la C San Martín, En la E José María Moreno, y en la H Venezuela. De la línea B no se esperan al momento más aperturas ya que este lunes se habilitaron tres estaciones.

Te puede interesar: Muertes obreras.Fallecen dos trabajadores de subte el mismo día: uno por cáncer por asbesto y otro por covid-19




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias