13 de enero | Sigue la pelea por los 300 puestos de trabajo. El viernes las y los trabajadores tomaron conocimiento que el empresario Martín Stauffer, dueño de Hey Latam, busca la represión contra el acampe y la (...)
23 de diciembre de 2020 | En un comunicado difundido por las y los trabajadores denuncian que la policía irrumpió en el acampe con efectivos armados y sin orden judicial "avisando" que irían a desalojar en (...)
30 de noviembre de 2020 | Luego de infructuosas reuniones y falta de propuesta de las patronales, aceiteros y URGARA llaman a huelga nacional a partir del 1 de diciembre.
20 de noviembre de 2020 |
11 de noviembre de 2020 | Luego de la enorme adhesión del paro del martes, los trabajadores profundizaron sus medidas de lucha. Exigen que la empresa se haga cargo del pago de los servicios necesarios para el (...)
14 de octubre de 2020 |
8 de septiembre de 2020 | Junto al referente local del Frente de Izquierda Unidad Octavio Crivaro, difundieron su solidaridad con los trabajadores que están de paro por tiempo indeterminado.
8 de septiembre de 2020 | El Plenario Nacional Sindical Combativo expresó su solidaridad con los y las choferes de Rosario, que están encarando un paro desde hace varios días en reclamo de salarios (...)
5 de septiembre de 2020 |
3 de septiembre de 2020 | Unificar el sistema de salud público y privado y testeos masivos para el personal de salud, entre otras medidas son elementales ante el crecimiento de casos (...)
2 de septiembre de 2020 | Este martes se empezó a debatir en el Concejo Municipal de Rosario distintos proyectos para regular el trabajo de las y los repartidores.
27 de agosto de 2020 | Delegados del sindicato resolvieron este miércoles a la tarde parar desde las 00hs. Perotti y Javkin le dan la espalda a los esenciales.
23 de agosto de 2020 | Desde el gobierno provincial y los principales medios de comunicación ocultan que las patronales siguen produciendo exponiendo al contagio, sin respetar los protocolos o dejando a sus empleados a (...)
15 de agosto de 2020 | Terciarios y universitarios de la UNR y UNL pusieron en pie un encuentro virtual con resoluciones y voz y voto para todxs para seguir organizadxs. “ni un estudiante más afuera de las aulas y por (...)
24 de junio de 2020 | Es en el marco de la causa penal que investiga supuestos delitos en el otorgamiento de préstamos a Vicentín. Cuatro directivos del Banco fueron separados de sus (...)
4 de junio de 2020 | En Villa Gobernador Gálvez un hombre agredió a su pareja, que resultó gravemente herida. Por la mañana organizaciones de mujeres y la izquierda se movilizaron a cinco años del primer Ni Una Menos y (...)
2 de junio de 2020 | Este lunes los y las docentes reemplazantes en lucha hicieron una actividad solidaria que hacen para seguir visibilizando la necesidad de un salario de emergencia durante la (...)
1ro de junio de 2020 | Octavio Crivaro con Roberto Caferra en Radio 2 habla sobre la detención de Sebastián Romero en Uruguay. Desde el mismo 18 de diciembre de 2017 tuvo lugar una intensa campaña mediática y judicial de (...)
30 de mayo de 2020 | Para terminar el mes de mayo repasamos desde #SinVueltas dos grandes momentos de la historia de nuestro país que fue cuando los obreros desafiaron el poder y a la dictadura: los rosariazos y el (...)
27 de mayo de 2020 | Valeria Silva y Lucila Puyol, de HIJOS Santa Fe figuran en la lista que hoy acompañó la denuncia por espionaje ilegal contra la Agencia Federal de Inteligencia del (...)