14 de enero | El Partido de los Trabajadores Socialistas realizó un acto virtual para homenajear a sus compañeros e históricos luchadores de Astillero Río Santiago recientemente (...)
13 de enero | Así lo determinó la jueza Marcela Garmendia ante el pedido de la defensa.
12 de enero | Este martes 12 de enero falleció en la ciudad de La Plata el compañero Quique Ferreyra, histórico luchador en el Astillero Río Santiago y militante del Partido de los Trabajadores Socialistas. Mañana (...)
10 de enero | Desde la Lista 5, Corriente de Izquierda por la Salud Pública y la Agrupación Marrón elevaron el pedido a la Junta Electoral ante las próximas elecciones del gremio. Argumentan que el avance de la (...)
10 de enero | Trabajaron en las áreas de covid de los hospitales, se especializaron en el tratamiento de la pandemia y la enfrentaron en la primera línea. En las últimas semanas fueron despedidos, en pleno (...)
8 de enero | Fue en horas de la tarde de este viernes. Es acusado de doble tentativa de homicidio por el hecho donde dos jóvenes fueron atropellados y abandonados en la madrugada del 1 de (...)
8 de enero | Con mucha emoción, familiares junto a camaradas del PTS y compañeros de Astillero Río Santiago despidieron este viernes a Miguel Lago, en La Plata. Su histórico amigo, compañero de la fábrica y (...)
7 de enero | Este jueves falleció en la ciudad de La Plata Miguel Lago, fundador del Partido de Trabajadores Socialistas e histórico luchador y referente del Astillero Río Santiago. Sus camaradas del PTS y (...)
6 de enero | Se comprobó que la trabajadora judicial fue asesinada por un sicario contratado por la pareja de su ex esposa. En la noche de ayer ambos fueron detenidos.
5 de enero | Los polícias de la comisaría Primera de La Plata que estuvieron con la pareja la noche de año nuevo sumaron su testimonio. La Policía bonaerense aún no responde por qué no hizo el test de (...)
4 de enero | Compartimos la declaración política de la Lista 5 de Cicop y la Corriente de Izquierda por la salud pública, conformada por trabajadores de la salud del PTS e independientes, de distintos Hospitales (...)
4 de enero | Lo solicitó la defensa de los jóvenes atropellados en año nuevo. Desde el Frente de Todos reclaman la renuncia de Píparo a su cargo de funcionaria municipal.
3 de enero | La funcionaria de Juntos por el Cambio y su marido están acusados de atropellar y arrastrar a dos jóvenes de Abasto la noche del año nuevo.
1ro de enero | El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, cuando la diputada junto a su esposo perseguían a tres motos que habrían intentado asaltarlos. Los jóvenes atropellados, que fueron (...)
1ro de enero | Esta madrugada se incendió la casa de la madre de Johana Ramallo, desaparecida en La Plata en el 2017, cuyo crimen aún continúa impune.
31 de diciembre de 2020 | El secretario general de Suteba fue diagnosticado días atrás. Tras presentar fiebre, fue internado en el Hospital Italiano de la ciudad.
29 de diciembre de 2020 | Fue realizada por la Fiscalía General de La Plata, luego de conocerse el otorgamiento de prisión domiciliaria en la mañana de este martes. El ex camarista está detenido desde 2018 acusado de liderar (...)
29 de diciembre de 2020 | En conferencia de prensa el gobernador habló de "esperanza" por la llegada de la vacuna y pidió "prudencia" por el aumento de los contagios.
28 de diciembre de 2020 | Sus compañeros de trabajo, familiares y amigos exigen que se esclarezca el asesinato de la trabajadora judicial y activista por los derechos de la comunidad (...)
28 de diciembre de 2020 | La “médica celeste” encabeza marchas y arengas contra el derecho a la interrupción legal del embarazo. Ahora públicamente defiende a Raúl Sidders, el cura de La Plata preso por abusos sexuales (...)
27 de diciembre de 2020 | Ocurrió en la localidad de Chivilcoy. Se secuestraron computadoras y teléfonos.
26 de diciembre de 2020 | Compañeras y compañeros de trabajo del Poder Judicial donde trabajaba Verónica, la comisión directiva de la AJB Departamental La Plata y distintas colectivas exigieron justicia por la mujer asesinada (...)
25 de diciembre de 2020 | Verónica Dessio fue brutalmente asesinada en su casa a puñaladas. La encontró su ex pareja, con quien protagonizó en 2010 el primer casamiento igualitario en la Provincia de Buenos Aires. Descartan (...)
23 de diciembre de 2020 | Desde el gobierno provincial anunciaron que no se habilitarán las fiestas para 200 personas al aire libre, como había sido anunciado desde Nación. Alertaron sobre el aumento de contagios, (...)