21:00 | Este domingo, mientras las familias del barrio El Carmen celebraban el día de la niñez, la Policía Bonaerense irrumpió con balas de goma, gases y palos contra quienes pretendían asentarse en terrenos deshabitados. También entraron en las viviendas. El violento desalojo dejó decenas de heridos, entre (...)
18:47 | Fue en el barrio El Carmen donde alrededor de 200 familias con niños, fueron reprimidas con balas y gases lacrimógenos ante el reclamo de tierras para vivir. Hay 18 personas detenidas.
21:25 | En marzo fue a una entrevista de trabajo y desde entonces nadie sabe dónde está o qué pasó con él. Hoy alrededor de 1500 personas marcharon en la ciudad que encabeza el terrible ranking de travesticidios en el país.
19:30 | Los referentes de la Lista 1A Unidad de la Izquierda, Nicolás del Caño (PTS), Romina del Plá (PO), Juan Carlos Giordano (IS), junto a los candidatos del municipio de San Martín, brindarán una conferencia de prensa este jueves 12/8 a las 11 hs, frente a la Junta Electoral de la Pcia. de Buenos Aires (...)
13:28 | Así lo manifestó el ministro de salud bonaerense durante la actualización semanal de la situación epidemiológica de la provincia.
12:04 | El referente del PTS en el Frente de Izquierda presentó la lista 1A Unidad hacia las PASO. Junto a las y los candidatos locales, brindó conferencias de prensa y recorrió las ciudades del interior bonaerense para presentar sus propuestas.
20:00 | Luana Simioni, secretaria general de la JI de ATE IOMA, encabeza la lista de la izquierda junto a trabajadores, estudiantes y referentes de distintas luchas de la región. Junto a Nicolás del Caño y Romina del Plá en la Provincia, buscan fortalecer al FIT-U como una tercera fuerza política y social (...)
14:38 | Son trabajadores de la salud, educación, estatales y referentes de derechos humanos con el desafío de transformar la bronca y la desilusión en una tercera fuerza nacional que enfrente la derecha macrista y denuncie el ajuste que viene imponiendo el oficialismo contra el pueblo (...)
19:00 | La precandidata al Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata por el Frente de Izquierda Unidad, recorrió diferentes barrios del oeste. Junto a otros candidatos, conversó con jóvenes, mujeres y trabajadores sobre la importancia de que la izquierda se imponga como una tercera fuerza política y (...)
20:53 | Así lo determinó el titular del Juzgado Federal N°3 Ernesto Kreplak contra los represores Carlos Ernesto Castillo, Juan José Pomares y Antonio Agustín Jesús por los crímenes cometidos contra 11 víctimas- 9 de ellas asesinadas- y sus familias en la ciudad de La Plata. También fueron embargados por un (...)
22:26 | Bajo la idea de mostrar una lista de gestión, la lista que se referencia a nivel provincial con Diego Santilli oficializó a sus precandidatos a diputados, concejales y consejeros escolares.
13:00 | Será este lunes 2 de agosto, a las 12 horas en Plaza San Martín. Estarán presentes los precandidatos al Concejo de la ciudad Luana Simoni (PTS) y Lucas Stevani (PO). Las y los candidatos del FIT-U realizarán previamente una caminata por el centro de la ciudad donde contarán sus propuestas y (...)
14:07 | Pese a reconocer que en el mundo los contagios aumentan entre los no vacunados, especialmente niños, sostuvo la “presencialidad con protocolos” para toda la provincia a partir del lunes.
20:27 | A 4 años de la desaparición de Johana, desde la Multisectorial de Mujeres, Trans, Travestis, Lesbianas y Bisexuales de La Plata, Berisso y Ensenada se realizó una concentración y radio abierta. Estuvieron presentes Marta Ramallo, mamá de Johana, y Nelly Gamboa, mamá de Sandra Ayala Gamboa, víctima de (...)
13:00 | La lista “1A Unidad de la Izquierda” conformada por el PTS, el PO e IS presentó sus pre candidatos en la región. Junto a los referentes de la izquierda Nicolás del Caño y Romina del Plá en la Provincia de Buenos Aires, buscan convertir al FIT-U en una tercera fuerza que sea una alternativa política (...)
22:41 | Alrededor de 800 trabajadores y trabajadoras, jóvenes, mujeres y luchadores de la región, debatieron en una asamblea virtual cómo poner en pie una gran campaña para difundir las propuestas de la izquierda e instalar al FIT-U como una alternativa política y tercera fuerza en la Provincia y la (...)
16:15 | Los referentes del PTS y precandidatos del FITU participarán el próximo viernes 21 de julio, de una asamblea abierta junto a la militancia, simpatizantes y colaboradores que, en La Plata, Berisso y Ensenada, quieren expresar con fuerza la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Para (...)
12:40 | El sector de enfermería de hospitales públicos y privados salió a las calles en una jornada nacional de lucha para exigir aumento de salario y mejores condiciones laborales. En la ciudad realizan un corte en la subida de la autopista Bs. As. - La Plata. Con una importante cantidad de efectivos (...)