×
×
Red Internacional

 Revolver: la película sobre The Beatles que protagonizan Ethan Hawke y su hija Maya

Se trata de una comedia dirigida por Andrew Stanton sobre una joven fanática de la banda de Liverpool. Ethan Hawke y Maya Hawke Thurman protagonizarán la película con guión de Kate Trefry (The Stranger Things)

Mariela Pozzi Trabajadora telefónica // Agrupación Violeta

Jueves 5 de noviembre de 2020 | 20:41

Se trata de una comedia dirigida por Andrew Stanton sobre una joven fanática de la banda de Liverpool. Ethan Hawke y Maya Hawke Thurman protagonizarán la película con guión de Kate Trefry (The Stranger Things)

Usando como título uno de los discos fundamentales de los de Liverpool Revolver (1966) girará en torno a una joven llamada Jane que vive en Alaska. Fan absoluta de The Beatles, la vida de la adolescente dará un vuelco cuando el grupo debe aterrizar en Alaska por un problema en su vuelo a Japón. Este hecho fortuito la llevará a Jane a idear un surrealista plan para perder su virginidad con George Harrison.

Revolver tomará el relevo de películas que se han inspirado directamente en The Beatles, como el musical Across the Univers (2007) o Yesterday (2019).

Te puede interesar: Hace 54 años The Beatles lanzaba Revolver, considerado su mejor disco

Aún sin fecha de estreno, la dirección estará a cargo de Andrew Stanton, quien ha ganado dos premios Oscars por las películas Buscando a Nemo (2003) y Wall- E (2008) por la mejor animación. Por su parte la guionista será la talentosa Kate Trefy, autora de The Stranger Things (2016 y temporadas), donde Maya realizó un personaje en la última temporada y promete continuar para la próxima.

Por su parte Ethan Hawke estrenó a principios de octubre una serie que parece tener todos los ingredientes para entretener y conformar. Se trata de The Good Lord Bird, ambientada en 1850. El abolicionista John Brown y un joven esclavo encabezan un grupo de luchadores para conseguir la libertad y acabar con la esclavitud. Acá también, padre e hija compartieron el set.

Maya es hija de Ethan, producto del matrimonio que el actor mantuvo durante más de siete años con Uma Thurman, actriz fetiche de Quentin Tarantino. Ambos son destacados intérpretes del cine internacional y cuentan con una vasta trayectoria en Hollywood.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias