Río Tercero

Efemerides

Se cumplen 25 años de las explosiones de Río Tercero

3 de noviembre | Este martes se cumplen 25 años de aquél 3 de noviembre de 1995, donde fruto de un atentado, explotó la Fábrica Militar de la ciudad cordobesa de Río Tercero, que dejó 7 muertos, más de 300 heridos e (...)

CÓRDOBA/REPRESIÓN POLICIAL

“Hoy Yamil cumpliría 18 años, pero no hay festejo posible: lo mató la Policía"

3 de julio | El caso de Yamil Malizzia se ha transformado en un emblema de la violencia policial en Río Tercero. A más de un año y medio del hecho, su padre, Claudio, sigue denunciando irregularidades en las (...)

CÓRDOBA/REPRESIÓN POLICIAL

Otra vez la Policía de Río Tercero: torturó a joven de 17 años por violar la cuarentena

16 de mayo | La negra historia de la maldita policía de Río Tercero tiene un nuevo capítulo, tras torturar física y psicológicamente a un pibe de 17 por romper la cuarentena. Este hecho se suma los miles ocurridos (...)

FALLO ESCANDALOSO

Menem, su impunidad por las armas y las esquirlas de la explosión de Río Tercero

7 de octubre de 2018 | El expresidente acaba de ser absuelto por el contrabando ilegal a Perú y Croacia. La “justicia” de clase hizo todo para consumar la impunidad en un caso emblemático. Homenaje a las (...)

Pediatra de Río Tercero atenderá gratis a hijos de despedidos de Fabricaciones Militares

19 de agosto de 2018 | Raúl Ferrari compartió su solidaridad a través de su cuenta de Facebook.

CÓRDOBA / DESPIDOS

Tensión en fábricas militares de Río Tercero y Villa María: anunciaron más de 100 despidos

17 de agosto de 2018 | Son 42 en Villa María y 60 en Río Tercero. En esta última se desarrolla una gran movilización. La fábrica está ocupada por más de 100 gendarmes con orden de desalojar el intento de (...)

POLÍTICA

Javier Musso en Río Tercero: “En Córdoba, las multinacionales hacen lo que quieren”

25 de julio de 2017 | El candidato a diputado nacional por el PTS en el FIT estuvo en la localidad donde la empresa Atanor despidió a 24 empleados.

CÓRDOBA

Condenan a imputados por explosión en Fábrica Militar de Río Tercero

24 de diciembre de 2014 | A 20 años de la explosión en Río Tercero, todo apunta a la impunidad de los responsables políticos. Hubo condenas que van de los 10 y a los 13 años de prisión para los imputados. Habrá apelaciones a la (...)