Alberto Perassi

CASO PAULA PERASSI

Los padres de Paula Perassi se encadenan frente a los tribunales de San Lorenzo

31 de mayo de 2016 | Los padres de la joven desaparecida hace más de cuatro años en San Lorenzo se encadenaron frente a los tribunales locales para exigir avances en la causa. Denuncia irregularidades en la (...)

SANTA FE

Caso Perassi: cuatro de los imputados vuelven a quedar detenidos

9 de mayo de 2016 | Luego de dilatar la decisión por siete días, el juez Carbone dictó la prisión preventiva a cuatro de los ocho acusados hasta el juicio oral y público. Los cuatro restantes cumplirán prisión (...)

SANTA FE

Una buena: testigo clave complica a los acusados de desaparecer a Paula Perassi

22 de marzo de 2016 | El testimonio confirmó que el empresario Gabriel Strumia y su mano derecha Antonio D estuvieron con Paula Perassi en un bar de la localidad de Timbúes, horas antes de su (...)

POLÍTICA

Premian a uno de los policías responsables del asesinato de Franco Casco

3 de noviembre de 2015 | La semana pasada se conoció la noticia de que el ex comisario de la Comisaría 7ma de Rosario, Diego Álvarez, uno de los principales responsables desaparición y asesinato del el joven Franco Casco, (...)

SAN LORENZO

Una carta anónima brinda pistas sobre la desaparición de Paula Perassi

9 de octubre de 2015 | Albert Perassi dio a conocer que hace una semana recibió una carta anónima que involucra a un nuevo policía en la causa por la desaparición de su hija Paula, cuyo paradero se desconoce desde (...)

SAN LORENZO

A 4 años de su desaparición, nueva marcha por Paula Perassi

19 de septiembre de 2015 | Una multitudinaria marcha copó las calles de San Lorenzo para exigir a 4 años de su desaparición, justicia por Paula Perassi. Los manifestantes apuntaron contra el juez Prunotto que amenazó al padre (...)

SANTA FE

Yo sabía que a Roberto lo mató la policía

10 de septiembre de 2015 | Una masiva movilización copó las calles de Puerto General San Martín en la región de San Lorenzo. La misma que hace dos semanas vio recorrer una enorme movilización apoyando al Roberto Perassi. La (...)

Más publicaciones

    0 | 24