Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Rosario Central: los de Arroyito quieren seguir prendidos en zona de copas

El “Canalla” recibirá a Arsenal mañana a las 19:40 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Sábado 29 de febrero de 2020 | 20:13

Foto: @CARCoficial

Los auriazules se miden ante los de Sarandí, en un duelo clave por el acceso a la Sudamericana, solo los separan dos puntos en la tabla, los dirigidos por Cocca tendrán que mejorar en el aspecto defensivo, que sigue siendo la deuda pendiente en este año. Para este encuentro serían tres los cambios, con respecto al partido ante Defensa y Justicia, Pereyra por Ojeda, Zabala reemplazaría a Gamba y Federico Martínez iría en lugar de Ribas. Con estos ingresos, cambiaría el esquema a 4-3-3 y los 11 formarían con: Ledesma, D. Martínez, Novaretti, Laso, Britez, Zabala, Rinaudo, Pereyra, Rius, Rubén y F. Martínez.

La novela de la semana se dio en torno a la habilitación del estadio: el miércoles el Ministerio de Seguridad de Santa Fe clausuró la popular de Regatas y la Platea del Rio, por las bombas y los fuegos artificiales arrojados en el cotejo ante Gimnasia.

En la mañana de ayer, luego de una reunión entre Perotti, los directivos de Central, Unión, Colón y Newell’s, le dieron el permiso para que pueda estar en su totalidad la cancha de los rosarinos para compromiso ante el “Arse”. Además hay que recordar, que no recibió ninguna sanción por medio de AFA, ya que el árbitro no realizó ningún informe de los hechos ocurridos ante el “Lobo”.







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO