Política

ELECCIONES 2015

Santa Fe: Virginia Grisolía y Octavio Crivaro del PTS acompañan la fórmula Del Caño- Bregman en las PASO

Luego de la importante elección del domingo pasado y mientras siguen denunciando el fraude cometido por el oficialismo provincial, se confirmó que la joven será candidata al Parlasur y Crivaro a diputado nacional. Reproducimos el comunicado del Partido de los Trabajadores Socialistas Santa Fe.

Sábado 20 de junio de 2015 | Edición del día

Bajo el lema "Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud", la lista encabezada por Nicolás Del Caño y Myriam Bregman se presentaba esta tarde en el orden nacional y en todos los distritos donde existe el Frente de Izquierda para competir en todas las categorías con listas propias.

Los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman son los precandidatos a presidente y vice en las listas impulsadas por el PTS en todo el país para las internas del Frente de Izquierda. En la provincia de Buenos Aires, Christian Castillo irá en la fórmula a gobernador con el referente del sindicalismo combativo y trabajador de Kraft Javier Hermosilla, mientras que la lista del Parlasur nacional estará encabezada por el miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara y la referente del movimiento de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri. La nieta recuperada por las Abuelas María Victoria Moyano irá como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una lista compuesta en un 70 % por mujeres.

Al respecto de las listas en la provincia de Santa Fe, Octavio Crivaro señaló: "Después de una gran elección en la Santa Fe, con Virginia Grisolía acompañaremos en las PASO del Frente de Izquierda a la fórmula de Nico del Caño Presidente y Myriam Bregman Vicepresidenta".

"Virginia Grisolía irá como candidata a Parlasur, el joven docente Franco Casasola va como candidato a Senador y yo encabezaré la nómina de diputados nacionales. En Provincia de Buenos Aires irán Christian Castillo y Javier Hermosilla, delegado de Kraft, en listas con decenas de dirigentes obreros combativos" agregó Crivaro. Asimismo destacó que "Las listas del PTS son una gran palanca para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. La principal característica de las listas del PTS en el FIT es la presencia de cientos de trabajadores de las más diversas fábricas y establecimientos, junto a luchadoras por los derechos de la mujer, estudiantes de todos los niveles y referentes de los derechos humanos contra la represión y la impunidad".







Temas relacionados

Virginia Grisolía   /    Elecciones 2015   /    Octavio Crivaro   /    PASO   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO