×
×
Red Internacional

Covid-19.Santa Fe: cinco psicólogos recibieron la dosis incorrecta de la vacuna Sputnik V

Fue en el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe. Les aplicaron la segunda dosis de la vacuna en lugar de la primera. Ahora serán grupo de estudio.

Viernes 7 de mayo | 20:32

El martes un grupo de psicólogos que fue a darse la primera dosis de la vacuna Sputnik V, recibieron la segunda dosis por error. La vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya cosiste en dos dosis diferentes entre sí, a diferencia de otras vacunas contra el covid-19.

Cecilia, una de las psicólogas que recibió la vacuna, relató que al acercarse al lugar "me comunicaron que había habido un error y en vez de colocarme la primera dosis, como tenía que haber sido, me colocaron la segunda". "Ellos hicieron todas las averiguaciones correspondientes y clínicamente no hay ninguna complicación para la salud. Yo hice averiguaciones por mi lado también, para quedarme tranquila. Riesgo, supuestamente, no tenemos, y pasamos a ser un grupo de estudio”, indicó.

Dentro de dos semanas se les realizará un test de anticuerpos para ver cómo responde el organismo y, a partir de allí, se analizaría cuándo recibirían la primera dosis.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias