Géneros y Sexualidades

CAPITÁN BERMÚDEZ

Se entregó el presunto asesino de Any Rivero

Ayer, Brian González, supuesto autor del crimen de la joven, se presentó junto a su abogado a la Policía de Investigaciones. El hombre de 22 años, es la tercera persona detenida en la causa.

Jueves 27 de noviembre de 2014 | Edición del día

El pasado 2 de noviembre fue asesinada la joven de 18 años, Analía Rivero, a la salida de un boliche en el cual trabajaba, en Capitán Bermúdez.

En la mañana de ayer se entregó el presunto asesino, apodado "El Gordo" Brian, quien también está involucrado en la causa por el ataque a la casa del gobernador Antonio Bonfatti el año pasado. Es la tercera persona detenida por el caso de Any Rivero, ya que anteriormente detuvieron a dos mujeres de 17 y 19 años que lo acompañaban el día del crimen.

Brian González tenía una orden de arresto desde el 4 de noviembre y ayer finalmente se presentó a la justicia. Aún no encontraron el arma con la cual ultimaron a la víctima, ni la camioneta Toyota Hilux desde la cual le dispararon esa madrugada.

Según las declaraciones de los testigos, la madrugada del 2 de noviembre alrededor de las 5, habían expulsado a cuatro personas del boliche Stone, ubicado en San Lorenzo al 400, tras haber sido participes de una pelea adentro del mismo. Luego se retiraron en una camioneta y al dar la vuelta balearon la puerta del boliche donde estaba la promotora Analía Rivero. En la balacera también fue herido otro joven de 19 años.

Sus familiares y vecinos siguen exigiendo justicia, quienes días atrás se trasladaron desde Capitán Bermúdez a San Lorenzo hacia las puertas de los Tribunales, para intentar entrevistarse con el juez y no obtuvieron respuesta. El jueves pasado alrededor de 50 personas marcharon a la sede judicial, la cual estaba custodiada por más policías que manifestantes.

El hermano de la victima dio un discurso en donde remarcó: “Queremos que el juez nos atienda, que nos explique algo sobre esta causa y sus investigaciones, pero nunca lo hizo. Venimos acá para que nos atienda, y tampoco. Pero nosotros seguiremos marchando para pedir justicia”. El padre de Paula Perassi, desaparecida desde el 2011, acompañó el pedido de justicia.







Temas relacionados

Femicidios   /    Femicidio   /    Santa Fe   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO