Cultura

SANTA FE

Se inaugura el ciclo musical Surge

La Asociación Civil De Músicos Independientes presentará desde el viernes un ciclo de espectáculos musicales con bandas locales en la ciudad de Santa Fe y Rosario.

Jazmín Levi

Periodista. Miembro del CeProDH

Viernes 22 de abril de 2016 | Edición del día

La Asociación Civil De Músicos Independientes (ACMI), integrada por músicos, comunicadores y personas afines a la difusión cultural, inaugurará su sede en la ciudad de Santa Fe el viernes, junto al comienzo del ciclo Surge, que tendrá sede en Rosario a partir del sábado. Surge nace a raíz de la búsqueda de espacios propicios para desarrollar arte por parte de artistas sin difusión masiva en los medios de comunicación de la región. La entrada al espectáculo es libre y gratuita.

Desde ACMI expresaron que pretenden no solo generar ese espacio negado dentro de la sociedad santafesina, sino extender sus límites y llegar a más regiones del país promoviendo la cultura independiente. Describen al ciclo como “un semillero de futuros grandes artistas”, quienes no solo verán crecer su carrera artística, sino también desarrollar la camaradería y la buena voluntad de trabajo para con sus pares.

“Desde este pequeño espacio pretendemos difundir nuestro trabajo, arduo, laborioso y muchas veces ninguneado, hacia más y mejores lugares en donde se pueda mantener viva la llama de la cultura emergente”, manifestaron los artistas que serán parte del ciclo que se llevará a cabo en diferentes espacios de la provincia.
Reproducimos el cronograma con el que se inaugura el ciclo que continuará todos los fines de semanas hasta terminar el 2016:
Bandas: KARNAL (Rosario), BUHO RADAR (Rosario), SANTOS DE NADIE (Arroyo Seco)
Edición I
Viernes 22/4 -> OSILANDIA (Paraguay 2801, Santa Fe) 22hs.
Edición II
Sábado 23/4 -> ESPACIO 75 (Paseo De Las Artes y El Rio Ex Galpón 11, Rosario) 16hs.







Temas relacionados

Rosario   /    Santa Fe   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO